sábado, 19 de noviembre de 2011

Valdecaballeros dio la sorpresa.

El hasta hoy colista de la clasificación ha dado la sorpresa en el Municipal de Talarrubias al ganar 1-2 al equipo local. Valdecaballeros se ha llevado los tres puntos en un encuentro en el que la lluvia condicionó el partido. El campo estaba muy rápido e hizo que el partido tuviera más imprecisiones de las normales. 

Los visitantes se acercaron poco por las mediaciones de Pedro Luis, sin embargo fueron bastantes certeros. Estuvieron bastante serios defensivamente todo el partido y tuvieron su premio en ello. Los locales, por su parte, intentaron hacer su juego habitual de toque pero esta tarde no estuvieron tan acertados como en otras ocasiones. Aunque menos que otras veces, hubo posibilidades para poder haber hecho más goles y ganar el partido, pero hoy no se estuvo fino.

Se adelantó Valdecaballeros al transformar un penalti que en el campo me lo pareció, pero que, mirando el vídeo, da la impresión que el delantero se puede tirar. Empató Edu tras una bonita jugada de pizarra y ya en la fase final, con Talarrubias buscando el gol de la victoria, con más corazón que cabeza, en una contra llegó sin embargo el tanto que dio el triunfo a los visitantes. Felicidades a nuestros vecinos de Valdecaballeros y nosotros a pensar en recuperar fuerzas para Zorita.

1 comentario:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Del partido de hoy, a mi juicio hay dos cosas que debemos aprender.

La primera es la seguridad de los chavales, que se juegan el fisico con el bordillo del campo. Hoy hemos visto lo peligroso que puede ser y podemos estar muy contentos que Juli haya podido y querido seguir jugando.

La segunda a pensar en Zorita y seguir entrenando y jugando con ilusion, garra y disfrutando como saben hacer.

saludos