lunes, 28 de noviembre de 2011

JUVENILES 2011-2012

CD TAlARRUBIAS 1-2 CD VALDIVIA

Equipo inicial: Jesús, Mayoral, Kiko, Javi, Guti, Inda, Meti, Edson, Marcos, Carlos y Luis.

Suplentes: Pedro Garcia, Pedri, Cristian, Rubén y Jose Luis.

Gran partido el vivido en la tarde-noche del viernes entre el club Talarrubias y el Club de Valdivia. Un partido de intensidad, con pegada por parte de los dos equipos, pero con falta de acierto del equipo local, que acabo pagando esa falta y con un resultado final que no hace justicia a lo visto en el campo.

Comenzó el partido el Talarrubias, con una sensación de superioridad, creyendosé mejores y así lo demostraban en el campo, cada vez que los jugadores del medio campo, pasaban con criterio el balón, hacía la zona de ataque, provocaban los delanteros situaciones de peligro en el campo rival.

En defensa no se tenía excesivo peligro, ya que tanto Mayoral como Kiko solventaban bien sus situaciones, y si en algún momento se escapaban los centrales Javi y Guti, iban bien a los cortes.

Pero fruto de esa confianza y de irnos arriba sin pensar en lo que quedaba atrás, el centro del campo, se deshizo y comenzaron los valdivianos a crear sus mejores ocasiones. En esto corría el minuto 15, jugada por banda derecha de su ataque, el extremo de esa banda, pasa al medio centro, este ve el desmarque del extremo del lado contrario, quien después de un regate, tiró a puerta y bate a Jesús. 0-1

Nos le dío tiempo ni a disfrutar del gol, coge el balón Inda en la medular y pase expectacular por abajo después del desmarque de Luis que le deja sólo para hacer el uno contra uno al portero y batirle. 1-1

Antes de esta Luis y Carlos había tenido varias ocasiones claras con tiros desde fuera del área y una jugada en la que Luis por su falta de confianza en la pierna izquierda, tiro con la derecha haciendo un escorzo y en posición forzada y sólo consiguió que el portero la cogiera con la mano sin dificultad

En este toma y daca seguía el partido, ellos se ha habían venido arriba, con un buen posicionamiento en el campo y una contundencia en el juego bastante importante, se fueron hacíendo con el medio campo y gracias a ello sacaron bastante jugadas a balón parado, tanto falta como corners.

En una de ella falta sacada desde la derecha de su ataque, centro envenenado al segundo palo, donde el jugador valdiviano remató de cabeza ante la defensa de Mayoral, que no pudo hacer nada más. 1-2

La segunda parte, fue muy similar, salimos con las ganas e ilusión de que se podía empatar, y en estos primeros minutos, se crearon ocasiones suficientes para hacerlo, pero la falta de acierto y la suerte, no se alió con nosotros.

Ellos no se confiaban en ningún momento y seguían insistiendo en su juego al contraataque, que les pudo dar un resultado más abultado pero la defensa estuvo magistral, aunque con algunas dudas en despeje.

Se estuvo luchando hasta el final en busca del empate pero quizás con más corazón que cabeza y a través de individualidades. En una de ellas Marcos entra como un cohete por banda derecha hasta casi el área chica, pero el defensa que le seguía llego a cortarle, quizás debió tirar un poco antes o pasar a los que llegaban desde segunda línea. Además hubo otra muy clara de Luis, que no supo definir con acierto y reboto en un contrario, después de la magnifica jugada personal de Meti en el borde del área donde se fue hasta de 4 jugadores para ponerla atrás perfectamente.

Al final resultado injusto que nos quita al menos 1 punto, y nos lleva tras varias derrotas a la parte media baja de la tabla.

En su conjunto el equipo estuvo bien posicionado luchando cada balón pero nos falta personalidad, no tener miedo cuando tengamos el balón y permitir que jugadores como Meti e Inda, elaboren más las jugadas con el apoyo de delantero y extremos, para tratar de no hacer este fútbol tan directo que a veces nos perjudica.

Sigo diciendo que hay equipo para pelear por el campeonato y para jugar al fútbol, pero sólo depende de ellos y su confianza.

Tenemos dos partidos importantísimos contra Gimnastico D. Benito y Zalamea, sería bueno ganar estos dos partidos si queremos estar arriba, ya que la igualdad existente puede permitirnos perder en un sitio y ganar en otro.


No hay comentarios: