domingo, 13 de noviembre de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 10 - A.D. Zurbarán 0

El resultado del partido que hemos presenciado en el Municipal de Talarrubias lo dice todo. El C.D. Talarrubias ha conseguido una victoria más que contundente ante un A.D. Zurbarán que, tras recibir los dos primeros goles, vio que no iba a ser su día y, especialmente en el segundo tiempo, no fue rival esta tarde ante un equipo local que siguió haciendo su juego para conseguir una goleada de las históricas.Y es que a las carencias esta tarde del rival se unió el buen juego del C.D. Talarrubias y esa pizca de suerte que otras veces no nos ha acompañado.

Repartieron equitativamente los locales los goles entre las dos partes: cinco en el primer tiempo (Edu, Kike dos, uno de penalti tal y como vemos en la imagen de arriba, Samuel y Blas) y cinco en el segundo (Edu tres, Manuel y Rafa). Mañana Santi hará la crónica del partido que con los resultados que se han dado esta tarde nos coloca segundos de la clasificación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales han sido los resultados??

Anónimo dijo...

yes we cam

Anónimo dijo...

quien es el anónimo k pone siempre yes we cam ole ay jje

jose dijo...

Ola un saludo desde un aficionado de Ruecas y en nombre de mi pueblo muchas gracias por los ánimos a nuestro amigo Iñaky y deciros que hoy mismo le han pasado a planta y está bastante mejor por suerte por que nos temíamos lo peor, ahhh deciros que os sigo mucho en vuestro blog porque me parece un blog bastante completo con sus previas y crónicas un saludo desde el pueblo de RUECAS.

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo, Obama