jueves, 3 de noviembre de 2011

JUVENILES 2011-2012



CAMPANARIO 3-0 C.D. TALARRUBIAS

Semana mala para el equipo juvenil, ya que sufrió dos derrotas en sendas salidas, una correspondiente a la 5ª Jornada, el primero, y un segundo correspondiente a la 1ª jornada aplazado en su día por motivos burocráticos.

EQUIPO INICIAL:

JESUS, ALFONSO, KIKO, JAVI, GUTI, PEDRO G., METIDIERI, EPSON, MAYORAL, VIRUTA, LUIS.

SUPLENTES: PEDRO L., MARCOS, ANEGA, CRISTIAN, INDA.

Del primer partido no hay mucho que contar ya que el horario matinal, marco el devenir del partido, un domingo a las 11:30 h. con chavales de 15 a 18 años, ya se sabe...!!!


Comenzó el partido sin un dominador claro, ya que los dos no hacían sino tantearse, y tratar de descubrir sus puntos débiles. Nosotros queríamos tener la pelota, pero la conducción continua de nuestros jugadores, facilitaba el juego local, con sus robos y contraataque. Cuando andábamos sobre el minuto 20, centro desde la derecha sin aparente peligro, donde el delantero aprovechó la falta de marca, para de cabeza batir a nuestro portero.

Esto dió más ánimo al equipo local y bajón moral a los visitantes. Tratamos de subir líneas para buscar el empate, pero resultó todo lo contrario, pelotazo arriba de la defensa local, en el que ante la indecisión de la defensa su delantero se aprovecha y bate al portero, colocando el segundo en su cuenta.

La segunda parte con la entrada de Inda y Marcos, el equipo logró coger el centro del campo y darle una mayor consistencia, mayor movilidad y una mejoría sustancial en cuanto a la circulación de balón, pero eso no se transformo ni en ocasiones ni en goles, para los de Talarrubias, corriendo riesgo en defensa, ya que estaba situada en el centro del campo y con la línea así, cualquier despeje puede ser gol, como así fue escapada de su delantero, acompañada de la indecisión de nuestro portero en la salida, facilitó las cosas.

De ahí al final no mucho más que contar. Lo peor no sólo fue el resultado, sino la lesión de muñeca de Epson que le tendrá algunas semanas de baja.

CASTUERA 3-2 C.D. TALARRUBIAS


EQUIPO INICIAL:

JESUS, MAYORAL, PEDRO, JOSE LUIS, GUTI, METIDIERI, MARCOS, JAVI, CARLOS, INDA Y LUIS.

SUPLENTES: PEDRO L., ALFONSO, ANEGA.

Gran partido el vivido en las instalaciones de Campo Municipal de césped artificial de Castuera, ya que se enfrentaba el líder contra un Talarrubias, herido después de la derrota sufrida en Campanario.

El equipo visitante salió con muchas ganas desde el principio y eso se vió en la cantidad de jugadas creadas aunque sin aparente peligro, resueltas bien por la zaga local.

Una primera parte llevada de poder a poder por los dos equipos donde el centro del campo era la clave del mismo, y donde en mi opinión, ganamos la partida, gracias al esfuerzo de Carlos, Javi y la movilidad de Inda.

Reseñar en esta primera parte las pocas ocasiones para los dos equipos, hemos de anotar una ocasión clara de Castuera donde Jesús hizo una estirada magistral. La defensa desvarató la ocasiones de los de Castuera con un gran Pedro Garcia y Carlos en los laterales que resolvía sin aparente problemas las ocasiones locales y los dos centrales bien colocados en todo momento no permitían internadas fáciles por el centro.

Nuesro juego era vistoso y rápido sobre todo en el centro donde Inda y Luis se hincharon de tocar balón y donde Marcos como estilete atacante por banda derecha, lograba dar bastante profundidad al ataque Talarrubiense. Meti en banda izquierda, luchaba como el que más, pero no acaba de coger el punto a la competición, esperamos en breve de su mejor versión.

En una jugada un poco rara después de un corner, donde el balón se le queda a Luis en la línea de fondo del área chica de la porteria del Castuera, suelta un derechado casi sin ángulo, que da en el palo corto y a continuación en el largo y rompe las tablas en el marcador. 0-1

Casí finalizando la primera parte y cuando el equipo de Castuera estaba tocado, llegó otra ocasión clara después de jugada magnifica de nuestro equipo, que acaba el balón en profundidad en banda izquierda, donde Meti aparece y en el uno contra uno, pasa rozando la cepa del poste. Pudo haber sido el segundo, que hubiera dado una mayor tranquilidad en el marcador.

En la segunda parte cambio todo, nada más salir del vestuario, gol del Castuera, que sentó como un jarro de agua fría, volvía a poner las tablas. 1-1

Pero sin bajar los brazos, volvimos a coger el mando del partido y en un contraataque cogió el balón Viruta en la misma línea del centro del campo y se metió hasta el borde del área, donde solto un derechazo, que hizo que el portero se le doblaran las manos. 1-2.

Ahí se produjo los mejores momentos del Talarrubias que en los pies de Carlos, pudimos haber cerrado el partido, pero la falta de acierto en unas y la falta de visión de algún compañero que se la pedía, produjo que no se convirtieran esas ocasiones.

Poco a poco el equipo fue reculando, ya que el esfuerzo echo hasta ese momento fue muy grande y las fuerzas comenzaban a fallar.

El castuera se vino arriba y empezó hacerse dueño del centro del campo, esto produjo indecisiones y multitud de faltas al borde del área.

En un saque de banda, despite defensivo, después de algún rechaze le llega el balón al número 8 del Castuera, colocado en el borde del área, quien ve a su compañero solo, indecisión del portero, que motiva el disparo a bocajarro de su delantero. 2-2

Esto hundió al equipo visitante, y fruto de esto, llegó el tercero en una falta sacada desde el lateral. 3-2

Nosotros tratamos de venirnos arriba, sacar fuerza de donde no había, buscando incesantemente la portería local, pero fruto más del corazón que de la cabeza y así termino un partido muy luchado, bien jugado, y donde las jugadas a balón parado, los despites defensivos y la falta de puntería en momentos puntuales, echaron al traste la 1ª victoria fuera de casa.

Esta semana descansamos, nos vendrá bien para afrontar los partidos siguientes, el primero Herrera del Duque en casa y en tierra.

No hay comentarios: