domingo, 11 de marzo de 2012

Retransmisión del partido A.D. Zurbarán - C.D. Talarrubias en twitter

José Luis Godoy vuelve a colaborar con nosotros y tiene previsto, si la técnica lo permite, retransmitir el partido a través de la cuenta de twitter del equipo. La podréis seguir en este post .
NOTA: Como es obvio, tras la transmisión del partido por parte de José Luis, todos estáis más que enterados de lo ocurrido en el partido y no es necesario el avance habitual. De todos modos os dejo una foto del mismo para completar la información.

6 comentarios:

Francisco Bernardo García dijo...

Es alucinante lo que hacéis, dáis un nivel distinto al grupo.
Enhorabuena.
Zorita y su deporte

Juanma García dijo...

Recien llegado de Zurbarán veo que ha ido bien lo de twitter. Fenomenal la transmisión del partido de José Luis Godoy. Gracias José Luis por colaborar con el blog. Nuestros seguidores que no se puedan desplazar o estar en nuestro campo seguro que estarán contentos los días que lo podamos poner. Los amigos de Esparragosa nos han enseñado el camino.

Anónimo dijo...

Yes we can

Pedro Gonzálvez dijo...

Muy buen trabajo lo del twitter, mi más sincera enhorabuena, hoy que no me he podido desplazarme he estado informado a la perfección, además del facebook con el amigo Pedro, muchas gracias y felicitar al Tala por el pedazo de temporada que está haciendo, ¡¡¡AUPA TALA!!!

Juan Pablo Muñoz dijo...

Jose luis, se ha pasado todo el partido con el movil en la mano, retrasmitiendo el partido en directo....y charlando con los que estabamos al lado. "ESO ES UN TIO SOBRAO".


saludos y enhorabuena...por cierto el balon se le ha olvidado a Kike en el vestuario.

el 14 contra zurbaran dijo...

menos mal que no se ha traido el balon, que se lo pregunten a pedro luis y cristian si se le ocurre pedir un balon a ronaldo....