lunes, 19 de marzo de 2012

Alevin Sala

   El pasado viernes dia 16 de Marzo, se celebro en Talarrubias la segunda jornada de convivencias correspondiente a la categoria de alevin, donde participaban nuestros dos representantes.

   En esta jornada se presentaron a la cita los equipos de Helechosa, Puebla de Alcocer, Fair Play, Talarrubias A y Talarrubias B.

   Nuestros equipos jugaban en casa, dirigidos por Javier Godoy (Talarrubias A) y Pedro Luis López (Talarrubias B), lo que hizo que los chavales estuvieran un poco nerviosos, sobre todo el equipo B que este año se ha confeccionado prácticamente nuevo y se les nota que necesitan un poco de rodaje, pero estamos convencidos que van a ir a más en la competición. En cuanto al equipo A, se les nota el año de experiencia en la competición y realizaron un buen papel.
  
   Hay que mencionar que Fair Play puso un poquito más que el resto de los equipos y están cosechando lo que en años anteriores han sembrado.

   Al final de la jornada todos contentos por la gran tarde que han pasado en nuestra localidad. Os dejo una foto "robada" de una red social, con el consentimiento de Ike, (su autor), aunque pertenece a la temporada pasada. Me fue imposible acercarme al pabellon por preparar nuestro día de campo en San José y animo enviéis alguna foto de los dos equipos.



   Para terminar, agradezco la invitación que he recibido por parte de Juanma, como administrador del blog, para poder redactar crónicas de los partidos y así dar más cobertura a nuestros pequeños. Entre todos intentaremos fomentar el deporte y en particular todo lo que acontece entorno al CD TALARRUBIAS.

3 comentarios:

Felipe Merino Gutiérrez dijo...

Vamos equipo!! hay grandes promesas ahí!!! un saludo

Felipe Merino Gutiérrez dijo...

Vamos equipo!! hay grandes promesas ahí! un saludo

Juanma García dijo...

Aunque no juegan nuestros chavales, mañana sábado hay dos partidos de fútbol sala en el pabellón. Se trata de la competición en categoría infantil. A las 10:30 Ayuntamiento de Peñalsordo - EFD Casas de don Pedro, y a las 11:15 Escuela Fayr-Play de Herrera del Duque - Ayto. Fuenlabrada de los Montes.