domingo, 4 de marzo de 2012

Avance. C.D. Talarrubias 4 - C.D. Cabeza del Buey 0

Resultado abultado para lo que hemos visto esta tarde en el Municipal de Talarrubias. Ha sido un partido "plano" de nuestro equipo, sobre todo en la primera parte en la que se llegó con empate a cero. En este periodo no hicimos un buen partido y no supimos hacernos con el "tempo" del partido. Dominamos prácticamente todo el tiempo, pero apenas si tuvimos llegadas con peligro y muchos pases no tenían la precisión debido. A ello colaboró que el campo estaba muy rápido. Cabeza del Buey, ordenado atrás, tuvo algunas aproximaciones con más o menos peligro.

En el segundo tiempo, sin ser nada del otro mundo, estuvimos algo mejor y pronto llegó el 1-0 al sacar Miguel una falta que tocó un defensa y el balón acabó en la red. Este gol hizo bajar el rendimiento visitante que poco a poco perdió algo de rigor defensivo y mediado el segundo tiempo marcó el 2-0 Fran Rivera. Ya en la fase final Cristian marcó en dos ocasiones.

Como hacemos en las últimas semanas, mañana pondremos los vídeos del partido y el martes la crónica del mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Juan Pablo Muñoz dijo...

Cuando se equivocan...los crucuficamos.

Cuando lo hacen bien....los aplaudimos (pero poquito).

BUEN PARTIDO EL QUE SE HAN MARCADO EL TRIO ARBITRAL, Y EN PARTICULAR EL COLEGIADO, AUNQUE NO HA SIDO UN PARTIDO DIFICIL DE PITAR.

ASI SE HACE....BUENO, SE PITA.

Anónimo dijo...

enhorabuena al equipo de cabeza del buey y su entrenador. Después de dos partidos de guerra vergonzosos ayer vimos como un equipo de chavales con nobleza y humildad nos ponian las cosas dificiles creo que esos chavales de aqui a un añito o dos tendran un equipazo asi da gusto jugar al futbol no en la batalla campal de las dos jornadas anteriores . fdo. miguel

Anónimo dijo...

Siento que estoy en dueda(por lo dedicacion del gol) con esos aficionados que siempre me dan su apayo cuando voy a saltar al campo, espero recompensarles en los proximos partidos si tengo el honor de marcar algun gol. Solo decirles que GRACIAS.

fdo. Cristian