sábado, 10 de marzo de 2012

Juveniles. C.D. Talarrubias 3 - La Cruz Villanovense B 2

Importante victoria de nuestros juveniles esta tarde ante el tercer clasificado, La Cruz Villanovense.  Nos ponemos a dos puntos de ellos, y con un partido menos.
Tarde agradable, con buena presencia de público. También hubo aficionados villanovenses. Cristian dispuso el siguiente equipo: Kiko; Carlos Mayoral, Guti, Carlos Fernández, Rubén; Fran, Javi, Inda, Pedro García; Edson y Luis. En el segundo tiempo entraron Marcos, José Luis, Anega y Alfonso.

Goles: 1-0 min. 2 Luis; 2-0 min. 14 Luis; 2-1 min. 15; 2-2 min. 17; 3-2 min. 22 Edson.
 
Buen partido de nuestros juveniles ante un rival directo. Pronto se pusieron las cosas bien cuando Luis hizo un buen remate que supuso el primero de la tarde. Se tuvieron algunas oportunidades más antes de que Luis volviera a marcar al lanzar una falta al borde del área que el portero no pudo parar, aunque llegó a tocar.

Se complicó el partido cuando en la jugada siguiente no estamos muy atentos en defensa y acortan distancias los villanovenses. Y peor fue un minuto después cuando nuestro eventual portero no puede quedarse con un balón que se le cuela entre las piernas. No obstante Kiko volvió a estar más que bien teniendo en cuenta que no es portero y que en el resto de jugadas respondió muy bien. 
Por suerte poco después Edson se aprovechó de un rechace y de cabeza hizo el 3-2 que fue definitivo. Tuvimos ocasiones muy claras para haber ampliado la ventaja, como una de Edson que solo ante el portero quiso driblarle pero cayó en lo que pareció un claro penalti que no señaló en colegiado. Por cierto que nos arbitraba el Sr. Algaba Alonso, en mi opinión uno de los mejores árbitros de Primera Regional.
Pedro García bien pudo marcar un par de goles antes de irnos al descanso, pero hoy no tenía su día de cara a gol. Después de hacer excelentes jugadas Pedri se encontró o bien con el portero o, batido este, con algún defensa que sacó la pelota en la línea de gol. 

La Cruz apretó especialmente en el segundo tiempo, pero tampoco tuvo muchas oportunidades claras. Las que tuvo las solventaron nuestros defensas y Kiko. Otras se marcharon fuera. Por nuestra parte también las tuvimos otra vez en las botas de Pedro, Luis e incluso Edson.
Destacar, salvo en los goles, la contundencia defensiva con muy buena labor de los dos Carlos, Guti y Rubén, un jugador sobrio y que siempre lo hace bien. De Kiko ya hemos hablado. También demostró su clase Inda en la posición de medio centro, acompañado de Javi. Uno mejor en ataque y otro en defensa. Los extremos Pedro y Fran apoyaron en ataque y en defensa. Lástima la falta de puntería del primero. Delante Luis y Edson, a lo suyo: haciendo los goles del equipo y ayudando en otras tareas a sus compañeros. Los que salieron desde el banquillo, en mayor o menor medida,  aportaron su granito de arena 
Con esta victoria nos ponemos cuartos pues a Herrera, según me cuentan, le han dado por perdido el partido que ganó frente al Ilipense Zalamea. La Cruz está a dos puntos y ocupa el tercer puesto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena cronica si señor muchas gracias juanma
fdo:luis

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,una vez más quiero felicitar a este equipo que lucha con garra y que espero que sean la cantera del F.C Talarrubias.Se oye que algunos jugadores de este pequeño gran equipo,han sido seleccionados para jugar en la Selección de Extremadura,quisiera saber quienes y poder felicitarles.
Gracias y un Saludo

Anónimo dijo...

son inda y pedro garcia que han sido seleccionados para representar a extremadura en el campeonato de españa de futbol sala que se celebrará en malaga eso es lo que me a podido contar uno de ellos inda,de mi parte desearles lo mejor posible a los dos y que intenten hacer lo mismo que con el C.D.TALARRUBIAS vamos,GANAR!un saludo

Anónimo dijo...

estos dos jugadores han sido seleccionados con la seleccion cadete no?
porque si no estoi mal informado los dos son cadetes no?

Anónimo dijo...

Buenas Noches,esos dos jugadores por edad son cadetes,pero no pasa nada por jugar en juveniles.Tan solo me queda decir ENHORABUENA a estos chicos que lo dan todo, y luchan por lo que más les gusta en estos momentos.Gracias y un saludo