domingo, 18 de marzo de 2012

Jornada 26. Resultados y clasificación.


Nueva jornada disputada en el grupo tercero de la primera regional. Y van 26. Sin ninguna sorpresa, quizás la victoria de Zorita (2-1) en su campo ante el Cabeza del Buey que supone la primera victoria en casa de los cacereños, aunque este resultado entraba dentro de lo esperado.

El Plus Ultra golea sin contemplaciones (4-0) al Ruecas y sigue apurando las opciones para conseguir el campeonato. Aprovecha el descanso de Rena y Talarrubias para adelantar a los primeros y acercarse a dos puntos de los segundos, aunque tienen un partido más que Rena y dos más que el CD Talarrubias.

El Gargáligas, por su parte, ha conseguido ganar en su difícil salida a las tierras de Monterrubio (1-2) y se coloca a solo tres puntos, y con un partido menos del cuarto clasificado San Bartolomé. Este cae derrotado en el partidazo de la jornada por 3-2 en Torviscal que también apura sus últimos cartuchos para intentar alcanzar ese cuarto puesto que da derecho a jugar la promoción de ascenso.

Ya sin opciones de alcanzar esa cuarta plaza pues está a 14 puntos y le quedan 3 partidos por disputar, y una jornada de descanso, está Esparragosa que venció por la mínima (1-0) al Castilblanco en el partido adelantado al sábado. El otro partido disputado esta jornada ha sido el Siruela 0-0 Zurbarán.

El último partido que queda por disputarse es el Valdecaballeros-Talarrubias que, como todos sabemos, ha sido aplazado al día 7 de abril, Viernes Santo. Primero contra último clasificado, aunque el equipo rojo ha sido el único que ha conseguido ganar en casa del líder.

3 comentarios:

Juanma García dijo...

Por error hemos puesto que el partido frente a Valdecaballeros se jugará el día 7 de abril, Viernes Santo. Queremos decir día 6 de abril, que es cuando realmente es el Viernes Santo.

Anónimo dijo...

Si teneis oportunidad pasaros por el blog de Esparragosa y leeros lo ultimo que han puesto, la entrevista a Fran, vaya un tio con clase y se le ve que entiende de futbol el chaval, la verdad merece la pena bastante leerla, por cierto nos pone por las nubes.

Anónimo dijo...

En la web de área deportiva han copiado literalmente la crónica de la jornada sin ni si tan quiera poner la fuente de la que lo sacan. Al contrario que han hecho con la foto, que dicen que la han sacado de la web del torviscal.
Ya que copian y pegan, por lo menos podían reconocer el trabajo que hacen otros.