domingo, 25 de marzo de 2012

Resultados y clasificación.

Una jornada menos. Ya sólo quedan tres, aunque a algunos equipos les quedan aún cuatro partidos por el tema de los partidos aplazados. En la zona alta podemos decir que el CD Talarrubias ha asegurado matemáticamente jugar la promoción de ascenso tras la victoria por 1-0 ante Zorita y a pesar de la victoria por 3-1 de Gargáligas ante un Esparragosa que ve truncada su racha de cuatro victorias consecutivas. 

El Rena no se aprovecha del descanso del Plus Ultra  ya que han perdido por 5-1 en el campo del San Bartolomé. La victoria del conjunto de los de La Coronada los hace ponerse a sólo tres punto de Rena y aprieta esos puestos de la zona alta de la tabla. 

Solo se podría decir que se encuentra el Torviscal en la séptima posición a ocho puntos de Gargáligas por delante y a seis de Esparragosa por detrás. Los de Torviscal han perdido a domicilio en una de las sorpresas de la jornada por 2-0 ante el Cabeza del Buey. 

En el resto de resultados el Zurbarán consigue volver a ganar a costa del Valdecaballeros por 2-0, Ruecas se impone por la mínima en su feudo ante el Monterrubio (1-0) y Siruela en su espectacular progresión en esta segunda vuelta consigue vencer por 1-3 en Castilblanco.

No hay comentarios: