domingo, 25 de marzo de 2012

Avance. C.D. Talarrubias 1 - Zorita A.D. 0. Objetivo conseguido, mal partido de los nuestros

Victoria del C.D. Talarrubias ante Zorita A.D. en un partido malo de los nuestros. El encuentro fue de los que no vamos a recordar si no es porque con estos tres puntos ya tenemos matemáticamente el derecho a jugar la promoción.

A pesar de que ya a los 30 segundos Manuel había puesto el resultado final en el marcador, hoy no hemos demostrado porqué somos el líder destacado de la competición. Hubo excesivas imprecisiones, el equipo estuvo espeso. Sin embargo oportunidades hubo para que el resultado fuera mayor, pero nuestro juego hoy no estuvo a la altura de otros partidos. Es más, al final tuvimos que defender el resultado ante el empuje de un rival que estuvo más o menos ordenado y que tuvo alguna oportunidad incluso para empatar.

El relato más pormenorizado del partido lo ha hecho a lo largo de la tarde José Luis en twitter (lo podéis leer pinchando aquí), mañana intentaré poner los vídeos y el martes publicaremos la crónica, esta semana hecha por Santi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el cd talarrubias consiguiera al final una plaza para ascender a preferente, ¿se sabe si ascenderie? o si por el contrario por temas economicos o desplazamientos y demas declinarien la posibilidad.
agradeceria si algun directivo o alguien cercano al club comentara como esta la cosa.

Anónimo dijo...

Yes we cam

jose dijo...

Lo bonito de la competición sería una disputa entre cuatro equipos que realmente quieran subir a preferente, de nada vale que el Talarrubias quede primero y luego juegue la fase de ascenso sabiendo que no van a subir, por eso me parece interesante que antes de jugar esa fase de ascenso si no la queréis jugar ceder el puesto al quinto o al sexto para que la disputen equipos que tienen esa ilusión de subir

Juanma García dijo...

No sé de donde ha salido que no queremos ascender. Que yo sepa, la idea que tenía la directiva, al menos al principio de temporada, era intentar que se subiera. Evidentemente se tendrán que ver muchas cosas: apoyos institucionales, apoyos de los socios, ayudas de industriales, compromiso de los jugadores, entrenadores y directivos, ...

De todos modos, amigo José, creo que los jugadores del C.D. Talarrubias, y sus aficionados, porque se lo han ganado en el campo, tienen todo el derecho a disfrutar de una fase de ascenso que es algo muy bonito. Hace unos años vi cómo vivieron esta bonita experiencia los amigos de Pela en dos eliminatorias con un ambientazo en su campo. En Herrera, aunque no lo viví directamente, también lo hiceron a pesar de no conseguirlo el primer año.

Que luego las circunstancias hacen que no se pudiera subir, eso sería otra cuestión, y la Federación decidiría. De todos modos yo desde aquí abogo porque todos hagamos un esfuerzo, un gran esfuerzo, para que el equipo, al menos si lo consigue deportivamente, pueda militar en una categoría en la que nunca hemos estado. Quizá sería un año difícil, pero con el compromiso de todos, muy bonito para un pueblo como Talarrubias que creo que se lo merece. Es por ello que, al menos yo, no entendería en absoluto que se cediera ningún puesto a otro equipo y no se jugara dicha fase. Es más, creo no equivocarme si digo, sin haber hablado del tema con nadie del equipo, que esto no va a suceder.

No te quepa la duda de que el C.D. Talarrubias va a disputar la fase de ascenso con todas sus ganas pase lo que pase. Que luego lo consiga, se verá en el campo de juego.

jose dijo...

Ola juanma, claro que tenéis todo el derecho es mas me consta que arrastrais mucha gente y que tenéis el mejor equipo de la primera regional, es mas seguramente que en preferente con lo que yo he visto en los videos que colgais haceis un buen papel porque tenéis jugadores muy rápidos y de muy buen toque, por eso ya que me dices que vais a jugar esa fase de ascenso por el bien de vuestra afición deberíais de hacer un gran esfuerzo para subir en caso de que pasarais dicha fase, se lo caro que es la preferente pero Torviscal estubo un año y con mucho esfuerzo y sacando dinero de debajo de las piedras se consigue lo que hay que tener es ganas de trabajar os doy la enhorabuena por lo que habéis conseguido y suerte en el camino que os queda por delante, un saludo y nos vemos este domingo en Torviscal