sábado, 31 de marzo de 2012

Benjamin Sala. Triangular en Fuenlabrada.

   Este Viernes, nuestro equipo de benjamines ha jugado un triangular en la localidad de Fuenlabrada de los Montes, junto a los equipos de Fuenlabrada y Casas de Don Pedro.


Se desplazaron hasta Fuenlabrada, nuestro entrenador Carlos Peña y los siguientes jugadores:
Jesus Hernandez, Raul, Jesus Buil, Jorge, Pedro, Daniel, Jacinto, Cesar, Pablo, Javier y Mario.

   Con  una buena asistencia de publico, nos toco abrir el torneo. Enfrente teniamos a nuestro vecinos Casareños con pocos efectivos de reserva pero con equipo bien plantado y con ganas de llevarse la victoria, la cual consiguieron, no sin antes comentar que tardamos mucho tiempo en centrarnos en el partido y empezar a mover el balon con criterio.



   Despues de un descanso, nos tocaba jugar contra los anfitriones que presentaron un buen equipo con un par de jugadoras que tocan y luchan el balon de una manera, que llama mucho la atencion. En particular una de ellas metio varios goles en el torneo y nos maravillo con sus regates. Al final el partido acabo con otra derrota, de los Talarrubienses que nos sirve para seguir aprendiendo y preparando para la proxima concentracion que tendra lugar en Talarrubias el proximo dia 13 de Abril, a la cual asistiran tambien estos dos buenos equipos.





     El ultimo partido lo jugaron los Calabreses contra los Casareños. Un patido de inicio muy disputado y que se fue decantando poco a poco hacia los locales. En principio por jugar en casa y estar mas motivados y en segundo lugar el desgaste fisico que hizo el equipo de las Casas que tenia menos jugadores de reserva. Por supuesto no se le puede quitar merito al juego de los locales, bien dirigidos por su entrenador.



   Al final trofeos para todos los participantes en el torneo, foto de familia y bocata para reponer fuerzas.

   Enhorabuena a los organizadores y animo para seguir apoyando al deporte base en todas las localidades vecinas.

No hay comentarios: