domingo, 31 de enero de 2010

Avance. Gimnástico Don Benito B 1 - C.D. Talarrubias 0

Si no aprovechamos nuestras oportunidades es imposible ganar. En el partido de esta tarde hemos vuelto a carecer de lo mismo que toda la temporada: gol. El Gimnástico Don Benito ha llegado en dos ocaciones con peligro en todo el partido. En el minuto 7 marcó su gol y en el 14 una falta que Pedro Luis despejó con los puños. El resto del partido, especialmente en el segundo tiempo, totalmente atrás.

Por nuestra parte tuvimos varias ocaciones para marcar. La más clara fue de Christian tras un remate de Manuel al larguero. La pelota le quedó a nuestro delantero solo ante la portería sin nadie, pero al intentar controlar la pelota se le echaron encima un defensa y el portero, y al disparar, paró el portero.
Hubo muchas quejas por parte visitante al arbitraje. Y es que el colegiado permitió muchas faltas locales sin amonestar con amarilla la reincidencia. Bien pudo expulsar a algunos jugadores del Gimnástico. Sólo lo hizo con uno en el minuto 87. También se le reclamó un agarrón clarísimo a Manuel dentro del área que no señaló, creo que por aplicación de la ley de la ventaja y porque nuestro delantero no se tiró.

De todos modos no hemos perdido por el árbitro sino porque no hemos definido nuestras ocasiones. Aunque, como opina Juan, nuestro entrenador, si hubieran jugado los locales con uno menos desde el primer tiempo, como bien lo pudieron hacer, quizá otro gallo hubiera cantado. De la misma manera que si hubieramos marcado los goles que fallamos, no tendríamos que hablar del árbitro. Esto ya es opinión mía.

Tras los resultados de hoy seguimos en la misma posición tras la "sorpresa" de Quintana en Entrerríos. El que se nos marcha es Logrosán. Eso sí con dos partidos menos que, con la cuenta de la lechera y si los ganaramos, nos pondríamos igualados con ellos. Los de arriba ya se han marchado definitivamente.

Os dejo aquí los resultados y la clasificación.
Por cierto, la semana pasada hubo un comentario en el que se decía que en los goles en contra de Logrosán había uno demás. No he tenido tiempo de comprobarlo. Si es así, cuando pueda lo rectificaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se largaron los de arriba ahora a pelear por estar a media tabla

Anónimo dijo...

venga coño chavales a echar un par de huevosss que podeis !!!!