lunes, 4 de enero de 2010

Jornada 14 que, en cuanto al C.D. Talarrubias, se ha significado, como todos ya sabéis, por la suspensión del partido que debíamos disputar frente a nuestros vecinos y amigos de Castilblanco por el estado del campo. Esto ha supuesto, junto a la victoria de Entrerríos por 0-2 frente a Plus Ultra de Madrigalejo, que los de la Serena nos superen en un punto. Eso sí con un partido más. Este encuentro se disputó en Villanueva de la Serena, creo que por el estado del campo de Madrigalejo. Me llama la atención que fuera en Villanueva pues lo mismo Entrerríos jugó más arropado por sus aficionados por lo cercano que están las dos localidades. Seguro que alguno de nuestros lectores de Madrigalejo o Entrerríos nos podrán sacar de la duda.

De todos modos el partido más atractivo era el que disputaban Rena, tercer clasificado, y Guareña, segundo. El empate favoreció al líder Herrera y a los seguidores, especialmente a Zurbarán que con su goleada por 7-0 frente a San Bartolomé se coloca ahora tercero. Por cierto que el domingo 27 de diciembre se disputó el partido aplazado de la 1ª jornada entre Cabeza del Buey y San Bartolomé con un contundente 1-4 para los de La Coronada.

El líder S.P. Herrera "sólo" pudo ganar por la mínima ante uno de los de abajo, Valdehornillo. Por cierto el mismo resultado que obtuvimos en su día nosotros y que nos pareció corto. Y es que cada partido es un mundo.

A destacar la gran y contundente victoria de nuestros amigos de Esparragosa, en su campo talismán, Zorita, y la de Cabeza del Buey en Quintana. Siruela volvió a perder 0-2, en esta jornada frente al Gimnástico Don Benito B, y sigue en el vagón de cola de la tabla. Pero no se pueden desanimar pues el primer año siempre es difícil para equipos como Siruela. Descansó esta jornada Logrosán.

Estos son los resultados y la clasificación, con un único partido pendiente, el suspendido ayer en Talarrubias.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, FELIZ AÑO a todos, soy jugador de Entrerrios y quiero dexir k no ubo muxio publico en nuestro partido frente a Madrigalejo, puesto k acia una mala tarde ia k estaba lloviendo, i kreo k jugamos en Villanueva xk el entrenador del Madrigalejo es de alli

Anónimo dijo...

somos el 4º equipo con menos goleador de la competicion.....

Anónimo dijo...

Hola.

Respecto al resumen de la jornada que ofrecéis en el blog, decir que, el resultado de Herrera fue corto sí, pero por favor, no dejéis de leer la crónica del partido, así lo entenderéis. Por lo acontecido, el resultado, fue de más de largo.

Saludos.

Saludos.

Juanma García dijo...

Leí la crónica en vuestro blog y vuestro triunfo es más que meritorio. Con ese campo, las expulsiones y todo lo que aconteció, seguro que el triunfo os sabe mejor. Enhorabuena por la victoria.