sábado, 16 de enero de 2010

LOS CADETES EN PROGRESIÓN ASCENDENTE

RESULTADO:

C.D. CABEZA DEL BUEY 2-2 C.D. TALARRUBIAS

TITULARES

ADELA

JESUS PITI
RIBERA
CASPE
GUTI

MAYORAL
CEREZO
ADRIAN
INDA

PEDRO LEDESMA
METI

SUPLENTES

JOSE LUIS
MARIANO
JUAN ROBERTO
MANUEL JESUS

Debo empezar mi resumen por la frase que dije a mis jugadores en el vestuario al acabar el partido "Estoy muy orgulloso de vosotros" y que refleja el papel desarrollado durante el partido, disputado este viernes en Cabeza del Buey, en una noche fria y un campo en mal estado.

Como digo en todas las crónicas y perdonar que sea tan repetitivo, empezó el partido sin un dominador claro, ya que que tanto un equipo con otro buscaban el contraataque como arma estratégica del partido, pero quien dispuso de varias ocasiones claras nada más comenzar el partido, fue el Talarrubias, que a través de Meti y Adrian crearon sendos unos contra unos que pudieron poner por delante a nuestro equipo, aunque un equipo como Cabeza del Buey con jugadores la mayoría de segundo año y un físico bastante llamativo, sobre todo en altura, fueron haciéndose dueño del partido creando ocasiones muy claras que no materializaban, nosotros por el contrario, sin poder desarrollar nuestro juego llegabamos en jugadas por banda con bastantes claridad, pero que una veces el portero y otras la falta de acierto, no acertamos a meter un gol.

La primera parte acabo con empate 0-0 y que dejaba el partido abierto en la segunda parte.

La segunda fue una copia de la primera, pero esta vez quien salió con la línea más adelantada y buscando el gol fue el Cabeza del Buey. Durante esos 15 minutos primeros desplagaron un gran futbol con toque y bastantes internadas por banda y en la que dispusieron de varias ocasiones de ponerse por delante. En una jugada aislada por banda y un pase largo a Adrian, el defensa del equipo contrario lo derribó y el árbitro pitó penalty. El mismo lo lanzó y con alguna incertidumbre hizo el primero y que nos permitía adelantarnos 0-1.

El Cabeza del Buey quedó un poco tocado y el Talarrubias todo lo contrario, ese gol le proporcionó seguridad y motivó que se vinieran arriba, quizás fue un error, buscando finiquitar el partido y viendo que Cabeza del Buey no nos inquietaba el subir tanto las líneas, ya que ellos empezaron a mandar balones largos a los delanteros y empezaron a darnos bastantes problemas y una de ellas, un centro chut que pega en el poste y a continuacion le da en el pecho al delantero y la introduce en nuestra porteria 1-1. Quedaban 15 minutos de partido y estaba bastante abierto.

En la siguiente jugada y todavía cuando estaban saboreando los locales el gol metido, corner desde nuestra izquierda, despite defensivo y gol de Guti, que nos ponía por delante.

Durante el tiempo restante el Cabeza de Buey se volcó sobre nuestra porteria, buscando el gol del empate, y este llegó en el último minuto de corner con un gran remate de cabeza del jugador más alto de los locales, al que le dejamos solo.

No debería destacar a nadie ya que todo cumplieron de una manera expectacular, dejándose todo lo que llevaban, pero la portera Adela, hizo el mejor partido que la he visto nunca, y esto es de reseñar.

En resumen, resultado justo que dejan a los dos equipos donde estaban, aunque a nosotros con una enorme carga de motivación para próximos partidos, ya que la progresión que estamos llevando nos deja un gran sabor de boca y unas expectativas bastantes buenas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sann adelaa uuen partido d toos os felicitoo er capii