domingo, 3 de enero de 2010

Suspendido el partido frente a Castilblanco

Se ha suspendido el partido que se debería haber disputado en el Campo Municipal de Talarrubias entre el equipo local y la S.P. Castilblanco. El motivo ha sido la lluvia que ha caído desde hace muchos días y que hacía previsible la suspensión. Aunque ayer el día fue mejor meteorológicamente y parecía que se podría disputar el partido, la lluvia de este mediodía ha hecho que finalmente el partido no se celebrara.

Me comentaban esta mañana que el equipo no ha entrenado sobre el campo desde hace un tiempo y aparentemente ayer el terreno de juego no estaba en malas condiciones. Sin embargo el agua estaba acumulada en el terreno, aunque no en charcos. Y si, como ya he dicho anteriormente, se unía la tromba de agua que ha caído unas horas antes de la hora fijada y la perspectiva de que la lluvia iba a seguir, parece que ha sido acertado el suspender el encuentro. En las dos fotos de abajo tenéis imágenes de cómo estaba el terreno de juego 20 minutos antes de la hora fijada para el comienzo, con el partido ya suspendido.

El problema que se puede plantear ahora es lo apretado del calendario. Si no me equivoco no hay ningún domingo para poder recuperar este partido, por lo que lo normal es que se tenga que celebrar un día festivo entre semana. Y sólo hay Semana Santa. Ya informaremos.

Por cierto que hasta esta hora ya se han celebrado dos partidos esta mañana. Rena y Guareña han empatado a 1 y Cabeza del Buey ha ganado en Quintana por 1-3

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que con el campo de cesped mejore el drenaje y no tengamos que estar rezando cada vez que llueva para que no se inunde el campo. Por cierto, ¿se sabe algo sobre el inicio de las obras?

Anónimo dijo...

es de verguenza el campo del CD talarrubias que se mea un pajaro y tienen que suspender los partidos y ya tuvimos mucha surte el año pasado que fue un año de secano que si no nos hubiesen expulsado de la competición es una pena que los jugadores y la aficion no se merecen esto en este pueblo haber si hacen algo urgentemente las autoridades y por favor no borreis el comentario

Juanma García dijo...

Aunque quizá yo no sea la persona más indicada, quiero opinar sobre algunas cosas de lo que comenta el segundo anónimo.

Que el drenaje de nuestro campo tiene problemas es algo seguro. El motivo yo no lo sé, porque no soy técnico en la materia, pero cuando llueve el terreno empeora considerablemente. Sin embargo en esta ocasión han sido "muchísimos los pájaros que se han meado". El temporal de água de las últimas semanas no es normal, y el chubasco que cayó poco antes de la hora fijada fue también de consideración.

Según me han comentado, a lo largo de la semana operarios del Ayuntamiento estuvieron trabajando para que el campo estuviera en las mejores condiciones posibles. Pero ante los efectos del tiempo aún no se puede hacer nada. Si no hubiera llovido poco antes del partido, seguro que se hubiera jugado.Y es que como suele decirse, llovió sobre mojado. Vamos sobre "muy mojado".

Eso de vergüenza es demasiado fuerte. Pregunta a jugadores veteranos dónde han jugado en más de una ocasión. Y lo de que nos echarían de la competición, evidentemente es una exageración porque, por si no lo sabes, sólo te echan si no te presentas a dos partidos, no si no se juega por el tiempo. Y el C.D. Talarrubias. que yo recuerde, siempre se ha presentado a jugar, aunque luego se suspendiera el partido.

Estoy seguro de que en más de un campo ayer se jugó en las misma condiciones, con gran riesgo de lesión. Lo que pasa es que, por no desplazarte otra vez, se juegan partidos que no se deberían jugar. Ayer, por lo que se ve, se fue algo más coherente que en otras ocasiones.

Creo que las autoridades locales están haciendo esfuerzos para solucionar el problema. Pero esto sólo lo creo, y serán ellos los que te deberán dar respuesta si lo creen oportuno. Lo que es claro es que personalmente no lo van a poder hacer pues haces tu comentario bajo el anonimato. Tiras la piedra y sales "a la uña".

Según me cuentan, se iba a licitar en pocos días la obra del campo nuevo y no se tardaría en comenzar la obra. Lo que pasa es que esto suelen ser previsiones. Luego pasará lo que pase.

Por último, como ves, se ha publicado tu comentario, aunque no te atreves a dar tu opinión con tu nombre, que es como lo deberías hacer. No me gusta nada cuando dices, y copio lo que has escrito: "y por favor no borreis el comentario". Parece que quieres insinuar que aquí se borra lo que no gusta y no es así. No se publican muy pocos comentarios de los que nos envían. Sólo no se admiten los que insultan o buscan crear malos royos. Y te vuelvo a decir que son muy pocos. El tuyo tiene algo de esto, quiza para que las cosas mejoren. Aunque quizá no. De todos modos he decidio publicarlo y quien quiera, como he hecho yo, que matice lo que crea oportuno.

Juanma García dijo...

Veo, releyendo mi comentario anterior, que he cometido algún error que otro en la redacción. Evidentemente agua no lleva acento y, aunque digamos decidio, mal dicho por cierto, debería haber escrito "decidido".

Cosas de cambiar lo ya escrito y hacer comentarios largos.

Tibu dijo...

Yo estuve por hechar las cañas un ratillo haber si entraba algo jejeje

Anónimo dijo...

para el 2020 lo habrá mas o menos.

Anónimo dijo...

el campo a las 13'00 horas estaba perfecto porque lo vi yo, y a la hora del partido se hicieron zanjas para que saliera el agua y el campo estaba muxo mejor que cuando se jugo el año pasado contra esparragosa y otro contra otro equipo que no recuerdo.estaba bastante duro y una capa muy fina de agua excepto algunos charcos mas profundos.fdo: miguel

minombre dijo...

Se puede jugar el Miercoles dia 6 Dia de los Reyes otra cosa es que no nos interese por que no tenemos la mitad de la gente

minombre dijo...

Si hay otro festivo que es el dia de reyes
Miercoles dia 6 asi que se puede jugar perfectisimamente ese dia que auguran no llover.

JR dijo...

Parece ser que volvemos a las andadas, con lo de los comentarios anonimos un poco salidos de tono y sin fundamento ninguno, a estos ni contestarlos, luego a los que se quejan de el estado del campo les dire que son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, es muy facil ponerte detras del teclado y soltar aquello que se te venga a la cabeza, ami me gustaria hacer una pequeña reflesion sobre lo que tenemos y lo que podemos tener, a todos aquellos que siguen mas o menos de cerca al C. D. Talarrubias decirles que tanto las Autoridades Locales como la Junta Directiva estan haciendo TODO lo lo que pueden para que esta situación del campo cambie lo antes posible, espero que sea antes del 2020, aunque creo que algún "bocas" tambien le pondria pegas sifuera para entonces.
Otro tema el partido aplazado creo que se trato de solucionarlo el mismo domingo pero parece ser que no teniamos suficientes jugadores creo que tenemos 23 fichas y 25 de juveniles, otra cosa es que queramos jugar o no.
Mas, parece ser que una cosa es jugar y otra entrenar, para una cosa el campo esta bien pero para otra esta imposible por lo tanto vamos a ser serios o esta o no esta.
La ultima, el partido con Cabeza del Buey sera definitivamente el domingo a las 12.00 horas espero que estemos suficientes jugadores para el partido.

mora dijo...

Así se habla July jejeje, por cierto cuando más ha disfrutado la gente es con los campos encharcados coño, es que si hay campo de césped no se va a encharcar??? que os pensáis, no os acordáis de las gaunas en sus tiempos? el caso es quejarse por todo,