jueves, 7 de enero de 2010

Juveniles. Estadísticas Generales.

Llegado al ecuador de la competición, es hora de hacer balance de los resultados y de las estadísticas del equipo.

Lo que representa a los resultados del equipo: Ocupamos el sexto puesto con 15 puntos, pero con un partido menos que nos debería poner con 18 puntos. En diez partidos que hemos disputado ( cinco en casa y cinco fuera), hemos ganado 4 de ellos (Navalvillar de Pela, Castuera, Orellana Fubao y G. Don Benito), hemos empatado 3 (Valdivia, Herrera y Zalamea) y hemos perdido 3 (Don benito B, Santa Amalia y La Cruz B).

En los resultados de la competición: Se han disputado 64 partidos de los cuales 35 han sido victorias locales (55%), 13 empates (20%) y 16 victorias visitantes (25%). Se han marcado 322 goles, 203 por locales (63%) y 119 por Visitantes (37%). Media por partido 5,031.

En lo que representa a las estadísticas del equipo, debajo pongo una tabla con las estadísticas más generales de cada jugador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a que hora es el sabado el partido de los juveniles?

Clemen dijo...

C.D Talarrubias-PMD Navalvillar de Pela. Sabado 9 a las 16h. Partido adelantado de la jornada 12.

Anónimo dijo...

¿porque se a adelantado el partido?

Juanma García dijo...

Aunque no lo sé con certeza, supongo que los amigos de Navalvillar de Pela habrán pedido adelantarlo porque la semana que viene celebran San Antón, que para ellos es la fiesta más importante del año.