domingo, 17 de enero de 2010

Avance. C.D. Talarrubias 3 - S.P. San Bartolomé 1

Tras varias semanas sin "poder puntuar" por el descanso del calendario de la competición, el descanso navideño, el aplazamiento del partido frente a Castilblanco por la lluvia y la suspensión en Cabeza del Buey en el minuto 55 por la nieve, con un resultado favorable por 0-3, por fin, casi un mes después, hemos podido añadir puntos a la clasificación.

En teoría era un partido más o menos asequible pues San Bartolomé está haciendo una temporada más flota de lo que se suponía. Pero al menos en la primera parte esa teoría no se dio. San Bartolomé nos presentó problemas, e incluso se adelantó en el marcador en el minuto 12. Empatamos en el descuento del primer tiempo por mediación de Kike.

En un arreón en el comienzo del segundo tiempo Manuel marcó en el 5 y en el 11 Fran Rivera puso el 3-1 definitivo en el marcador.

San Bartolomé se vino algo abajo y más cuando se quedó con uno menos en el minuto 9, aunque en la fase final del partido nos apretaron más de lo esperado, pero sin apenas oportunidades claras.

Mañana haremos una crónica más pormenorizada del encuentro. Por cierto, aunque en otro post voy a poner los resultados y la clasificación, ya os adelanto que ha habido resultados "sorprendentes" esta jornada.

No hay comentarios: