sábado, 16 de enero de 2010

DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Jornada Anterior

Resultado: Talarrubias 8-2 Ilipense Zalamea

El mejor partido de la temporada, no ya por el resultado, que ha sido muy bueno, sino por el juego desplegado y el derroche físico que ha hecho que el equipo contrario se doblegase ante la avalancha de juego puesto sobre el campo.
Comenzó el partido como todos y cada uno de los que hemos jugado hasta ahora, con dominio y ocasiones para el Talarrubias, y también como siempre después de grandes jugadas y multitud de posibilidades de inaugurar el marcador, es el equipo contrario quien con jugadas aisladas se adelantaba en el marcador.

Una primera parte muy igualada en cuanto al resultado, y donde el peso del partido correspondió al Talarrubias, y tuvimos muchas ocasiones, quizás algún penalti y un ilipense que se limitaba a balones largos a sus delanteros, que nuestra defensa solventaba sin problemas.
La segunda parte fue expectacular, no hubo nada más que un equipo en el campo y ese fue el Talarrubias, importante fue el meter las ocasiones que tuvimos, nada más comenzar la segunda parte, por que el distanciarnos en el marcador nos dió esa tranquilidad y esa seguridad en nosotros mismos, suficientes para que salga todo lo que intentas, y creernos que podíamos ganar, además de jugar bien.
El resultado final lo dice todo, y nos muestra que tenemos equipo para ganar a cualquiera.

Veníamos de ganar en Peñalsordo y nos hacía falta un buen resultado, contra uno de los de arriba, y se consiguió. Vamos en progresión y hemos empezado a creer en nosotros mismos, ya no existen muchas variaciones en los onces titulares y eso dejar entreveer que empiezan a ajustarse las piezas en el equipo, sin dar de lado a la premisa que Julio y yo nos pusimos a principio de temporada, de que todo jugador del equipo, deberá jugar una gran cantidad de minutos a lo largo de la temporada, por que pensamos que es importante dar la oportunidad a todos los jugadores.

No hay comentarios: