martes, 26 de enero de 2010

VICTORIA TRABAJADA ANTE LA CRUZ VILLANOVENSE

Resultado:

C.D. Talarrubias 6-5 La Cruz Villanovense

Equipo Titular:

Mariano

Ribe
Caspe
Guti
Pedro

Mayoral
Cerezo
Pedri
Inda

Meti
Adrian

Suplentes:

Carlos Rayo
Juan Maria
Juan Roberto
Juanito
Matias

El partido se caracterizó por la raza de los jugadores del Talarrubias, que nunca dieron el partido por perdido.

Comenzó el partido sin un dominador claro, eran ataques constantes hacía una porteria y otra, pero sin ocasiones claras de gol.
Nuestro equipo muy bien posicionado, presionando el centro del campo e impidiendo que la cruz hiciera un gran juego.

A su vez, La cruz intentaba salir de la presión mediante balonazos largos que su delantero de manera individual trataba de llegar a porteria, y en una de estas, tiro raso que nuestro portero, no pudo atajar y primer gol.

Rapidamente el Talarrubias se rehace y en la siguiente jugada internada y pared de Meti y Adrian y gol de Meti. 1-1

La cruz seguía buscando un juego directo, y fruto de ese juego, internada por banda derecha y se volvían a poner por delante. 1-2

Continuaba el asedio del Talarrubias, buscando la porteria del Villanovense, cuando de nuevo jugada por banda derecha y centro y sólo libre de marca el delantero Serón mete el tercero. 1-3.

En ese momento el equipo se desconcerto un poco, porque veían que se escapaba el partido, pero a su vez, se sentia con confianza y fuerza para ir en busca del partido, después de varias ocasiones falladas, jugada personal de Adrian y segundo gol del Talarrubias. 2-3

No había dado tiempo a saborear el gol, cuando jugada de La Cruz y cuarto gol a su marcador. 2-4.

Cuando estaba el arbitro a punto de dar por finalizada la primera parte, corner por banda izquierda, varios rechaces y en uno de ellos le queda el balón franco a Meti, que con pierna izquierda y tiro ajustado a la escuadra hace el 3-4.

Con este resultado acabo la primera parte.

En el descanso se podía ver en la cara de los jugadores, la confianza de que se podía ganar y con esa ambición salieron, sabiendo que jugaban ante un gran equipo y que iba a ser difícil.

Todo esto se acrecento y dió más moral si cabe, cuando a los 30 segundos del comienzo de la segunda parte, robo en el centro del campo de Carlos y pase largo a Meti, que de manera magistral dribla a varios jugadores y empata el partido. 4-4

En la siguiente jugada control de balón del delantero serón en tres cuartos de campo, dribla a uno de nuestros centrales y tiro con fuerza al medio, que el portero no puede parar y se convierte en el 4-5.

Otra vez a remolque, pero como dije al principio este equipo tiene raza y empieza a creer en el mismo y en sus posilidades.

Jugada personal por banda izquierda de Adrían que recorre 50 metros, sortea al portero, disparo al palo corto y gol. 5-5

Remontada cuando Meti coge el balón en el borde del área y lo cruza para meter gol. Cuarto en su casillero, 6-5 para el equipo.

En los cuatros últimos partidos 3 victorias y un empate que hacen que el equipo este en una progresión que pretendemos consolidar en el último partido de la primera vuelta frente a Herrera. Un equipo que empezó muy bien, pero que se ha ido desinflando. Aunque no debemos confiarnos, ya que Herrera suele tener grandes equipos, vamos a ir con la convicción de ganar y traernos los 3 puntos a casa, y así afrontar la segunda vuelta con ánimos y posibilidades de hacer un gran papel.

El partido finalmente será el sábado a las 12:30 h.

3 comentarios:

inda dijo...

me podeis decir si entrnan los cadetes el sabado 19 de enero gracias y la hora

Anónimo dijo...

me podeis decir si los cadetes entrenan l viernes 29 de febrero gracias y la hora

Carlos Rayo dijo...

El partido según la página de la federación no es a las 12:30 pone que es a las 12:00.