domingo, 24 de enero de 2010

Avance. C.D. Guareña 1 - C.D. Talarrubias 0

Derrota por la mínima y de penalty ¿injusto? la que hemos cosechado esta tarde en tierras de Luis Chamizo. Ha sido un "señor" partido de fútbol.
En un campo fenomenal hemos hecho un muy buen partido, muy serio, con oportunidades . Pero nos ha faltado el remate del que estamos adoleciendo toda la temporada. Como he dicho, en el primer tiempo fuimos superiores a los locales y tuvimos varias ocasiones que no supimos concretar.

En el segundo tiempo Guareña dominó más y tuvo un par de oportunidades claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo nosotros seguimos jugando bien y con algunas oportunidades a las que no llegamos en el último momento.

La jugada clave del partido fue ese penalty que señaló el colegiado en el minuto 78. Por cierto, si no contaramos esa jugada más que dudosa, su actuación y la de sus líneas, a mí me pareció buena, aunque se le reclamaron alguna acciones. Sobre el penalty yo no lo tengo claro, y en la grada algunos creían que sí lo podía ser, y otros que no. Lo que sí fue claro es que todos nuestros jugadores fueron a protestar al unísono y como resortes, por lo que me da la impresión que bien se pudo tirar el jugador de Guareña. Como me vine inmediatamente al finalizar el partido, no pude comentar la jugada con ningún jugador. Ya nos contarán ellos sus impresiones.

A lo largo de la semana pondremos la crónica del partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un partidazo y no merecimos perder y menos de esa manera.el arbitro lo hizo bien hasta la primera parte porque los jugadores se lo pusimos muy facil fue un partido muy limpio, pero en la segunda parte ya se le empezo a ver un poquito el plumero pitando faltas en el centro del campo a favor de guareña y ya cuando veia que se terminaba el partido y los locales no marcaban paso lo de siempre que sean ellos los protagonistas (los arbitros). se inventa un penalti,el cual, si esque hubiera sido era imposible que el le hubiera visto porque estabamos delante de su campo de vision juli,charly,pilot y yo y se encontraba a 50m de la jugada.fue tan claro que NO fue penalti que tanto el jugador que sufrio el supuesto penalti,otros jugadores y los aficionados detras de la porteria se reian y nos pedian disculpas por el penalti que habia pitado el protagonista del partido, los de siempre los arbitros.referente a lo de los arbitros no diré lo que pienso porque sino no me publican el comentario asi que os podeis imaginar.VERGONZOSO. fdo.MIguel

Tibu dijo...

DE VERGUENZA!!! la actuación del arbitro en la segunda mitad porque cuando ya veia que el marcador de guareña no subia el arbitro se empezo a decantar para los de casa pitando un penalti de risa, digo de risa porque todos los aficcionados que estaban detras de la porteria se partian el culo diciendo "si se a tirao", incluso el jugador dijo que se habia tirao y fuimos a protestar al linea y el niño al decirle que el lo habia visto bien dijo " ya!! pero si lo a pitao yo no puedo hacer na". Ademas en dos ocasiones que nos ibamos solos despues de recibir falta, pitaba y no dejaba seguir la ley de la ventaja.

Conclusion, ayer el arbitro se cachondeo de todo el esfuerzo que hizo el equipo, quedandonos con cara de tontos y sin poder hacer nada.

En fin, contra esto no se puede luchar porque encima tienes las de perder.

fidel dijo...

no se xk esto nos coje de sorpresa xk nosotros cuando vamos a esos campos sabemos que el arbitro va a acer lo posible para que gane el equipo de casa y da igual que lloremos y pidamos justicia xk esto no va a ser en la vida
asique la proxima salida que es a don benito ya sabemos que para ganar el partido tenemos que marcar 2 o 3 goles por que 1 o 2 goles les va a ayudar el arbitro a meterlos

Unknown dijo...

Y si encima el árbitro ya te amenaza como a mí, que un árbitro de paisano me dijo que me iba a expulsar en cuanto me viera, pues ya está.

Así marchamos, el otro día en Castuera, uno de sus jugadores con el número 14 propina una brutal patada sin oportunidad de jugar el balón. Conclusión, tarjeta amarilla (que por supuesto no anota en el acta) y roja para mí por pedirle la roja.

Minuto 93, saque de banda de Rodri para Sigi que se va solo contra el portero y el árbitro para el juego para cruzarse el campo y preguntarle al banquillo local "si querían algo". Dantesco. Jugada de gol cortada.

Minuto 90, balón en profundidad y su delantero, que estaba jugando al tute con Cesar, anota en flagrante fuera de juego.

Y lo mejor de todo es que te tienes que callar, aguantar e irte a casa como un gilipollas. Dando gracias de que por lo menos has empatado, tal y como ocurrió en Valdivia.

Qué cachondos los tíos.

Anónimo dijo...

de verdad que esto era para que los pueblos que estamos lejos de las sedes de los arbitros siruela,esparragosa,herrera,talarrubias,etc nos pusieramos de acuerdo y hablaramos muy seriamente con la federacion del tema,incluso si hace falta pues ni nos federamos y y punto veras como tomarian medidas pero ahi que hablar con la federación porque si las quejas se quedan en un humilde blog no se enteran los que se tienen que enterar, porque alomejor es tan facil como que los de la sede de don benito piten por aqui y los de castuera alli,lo que no puede ser es que juegues en entrerrios y les pite un colega de villanueva o juegues en guareña y les pite el colega de don benito,mientras no cambie eso esto seguira toda la vida igual y hasta el momento se estan salvando los arbitros porque por aqui somos mas pacificos pero el dia que cambie la cosa van a saltar astillas.fdo Miguel