sábado, 15 de octubre de 2011

Juveniles. Escuela FUBAO 1-3 CD Talarrubias

Primer partido tras la vuelta a la competición de los juveniles, y primera victoria en Orellana la Vieja ante el Escuela FUBAO. A pesar de adelantarse el equipo local, nuestro equipo juvenil tuvo el control del partido y superó claramente en posesión al equipo orellanense.

Raúl y Cristian dispusieron el siguiente once: Jesús; Kiko, Jose, Javi, Pedro García; Fran Metidieri, Carlos Mayoral, Carlos Fernández, Edson; Inda y Luis.

CAMBIOS: Minuto 59: Marcos por Carlos Mayoral. Minuto 75: Pedro Ledesma por Carlos Fernández. Minuto 79: Alfonso por Kiko. Minuto 39: Anega por Edson.

Comenzó el partido con el dominio del CD Talarrubias desde el primer minuto, tocando el balón y logrando algún tiro desde lejos. Pero fue la Escuela FUBAO la que se iba a adelantar en el minuto 6 en un balón largo que le pasan al delantero de local, este controla, pudiendo estar en fuera de juego, y en el uno contra uno ante Jesús logra batirle y poner en el marcador el primer gol de la tarde.

A pesar del gol en contra los chavales no se vinieron abajo y siguieron con el control del partido con alguna que otra ocasión a balón parado, y algún susto que también nos dieron los locales a la contra. Pero en el minuto 18 en una jugada personal de Inda que coge el balón en la frontal del área y logra llegar hasta el punto de penalty desde donde se inventa una medio vaselina para batir por algo al guardameta local y poner el empate en el marcador.

De aquí hasta el descanso monólogo total del Talarrubias que provocaba ocasiones de peligro, sobretodo, con balones largos a los delanteros y jugadas a balón parado. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte tras unos quince minutos sin ninguna ocasión de interés entró Marcos al terreno de juego y a los cinco minutos, tras una jugada personal por la banda derecha, llega a la línea de fondo y pone el balón a Carlos Fernández que estaba sólo y simplemente tuvo que poner la pierna para que el segundo tanto subiera al marcador. 

A partir de aquí el Talarrubias reculó un poco y cedió la iniciativa del partido al equipo local, pero este equipo tiene mucha calidad arriba, y en el minuto 27 en una contra el balón le cae a Edson en el interior del área, se revuelve entre varios defensas y se queda solo ante el portero al que bate con cierta facilidad y consegue el tanto de la tranquilidad.

De aquí al final del partido la Escuela FUBAO intentó conseguir su segundo gol que le metiera en el partido pero no fue capaz y se llegó al final del partido con la victoria visitante y los tres puntos que viajan hasta Talarrubias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genteee yo el sabado que viene no puedo estar en el partido a ver si se puede intentar poner el partido el domingo aunque sea si todo el mundo quiere i esta de acuerdooo
fdo:luis

Anónimo dijo...

pues mañana se lo decimos a raul entrenando y ya esta!!

Anónimo dijo...

al final si ke estoi el sabado a la hora que sea fdo luis

Juanma García dijo...

Según pone en la página de la Federación, el partido frente a Quintana es el sábado a las 16:00 horas