domingo, 30 de octubre de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 1 - C.P. San Bartolomé 1

Partido bastante igualado entre el tercer y cuarto clasificado de la competición. Y es por ello que entiendo que ha sido un resultado justo el empate, en este caso a 1, que reflejaba el marcador cuando el señor colegiado pitó el final del partido. Cualquiera de los dos pudo ganar y al final los aficionados de ambos equipos tenían el miedo en el cuerpo cada vez que la pelota merodeaba su área. Por cierto, bastantes aficionadados visitantes esta tarde en el Municipal de Talarrubias.

Una de las anécdotas del partido estuvo en que los de La Coronada tuvieron que jugar el segundo tiempo con petos porque entre tantas líneas parecidas y el predominio del blanco en la indimentaria de los dos equipos no se distinguían demasido bien.

El partido, sin ser bueno, tuvo la tensión de la igualdad, de lo incierto del marcador, entradas fuertes, cierta polémica en las áreas, pero con el final del partido se olvidó todo. Los goles llegaron en el segundo tiempo. En una balón en largo del Sambartolo en el minuto 16 uno de sus delanteros se va hacia la portería y por arriba salva a Sergi y hace el 0-1. Reaccionó el C.D. Talarrubias y quizá tuvo sus mejores momentos. Fruto de ello llegó el empate en el 26. Un buen centro de Parra es aprovechado por su hermano Kike para de cabeza hacer el empate que sería definitivo. De aquí al final ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero el marcadó no se alteró.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

A simple vista y viendo sólo las fotos, se me ocurre una pregunta, ¿no os habeis hecho un lio con tantas rayas y los dos con pantalón blanco?.
Suerte.

Carlos Rayo dijo...

Un poquillo,y yo con la pantalla chica de la cámara.

Juanma García dijo...

Sobre el campo se distinguía mejor que lo que parece la foto. De todas formas en el segundo tiempo San Bartolomé jugó con peto, como podremos ver en las fotos que irán con la crónica que haga Santi.