domingo, 2 de octubre de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 1 - S.P. Castilblanco 0

Cuarta victoria del C.D. Talarrubias. Y como viene siendo normal en las últimas jornadas muy trabajada. El peso del partido lo llevaron los locales gran parte del encuentro, aunque Castilblanco apretó al final en busca de un empate que pudo conseguir en dos jugadas consecutivas que nos pusieron el corazón "en vilo".


El partido en algunas fase fue duro y disputado. En nuestra "buchaca" nos llevamos un chichón de Manuel y una ceja abierta de Fidel, por la que tuvo que ser sustituido e irse al centro de salud para que se la cerraran. Al principio del partido Simón se tuvo que marchar por un pinchazo.

A lo largo del partido hubo ocasiones suficientes para ponernos por delante. Castilblanco también tuvo alguna. Al principio del segundo tiempo el Talarrubias dominó completamente y Castilblanco no salía de su campo. El gol llegó en el 12 de este periodo tras un disparo de Miguel al poste y, en la posterior jugada, Samuel vuelve a mandar al poste y, ahora sí, el balón entre muchos jugadores se cuela en la portería.

Tras un periodo largo sin ocasiones para ninguno de los equipos, Talarrubias las volvió a tener al contraataque y Castilblanco, como he contado anteriormente, pudo conseguir el empate en dos jugadas consecutivas. Creo que no hubiera sido justo.

Si puede ser, mañana Santi hará su crónica-resumen del partido y yo pondré las fotos y el vídeo del único gol que pudimos ver a lo largo de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we cannnnn

Anónimo dijo...

1º Talarrubias... ahora a luchar por mantenerlo y dejar a Talarrubias en el lugar que se merece, animo chicos y ala aficion un 10, cada año mas y mejor.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Saludos al capitan de Castilblanco, por los gestos que hizo a la grada.

Saludos al arbitro que no veia las jugadas que nos hicieron "sangre".

....Y saludos a los jugadores que supieron aguantar la presion de jugar contra un equipo muy duro y siguieron jugando a lo que saben....FUTBOL.