domingo, 16 de octubre de 2011

C.D. Talarrubias 6 - C.D. Ruecas 0. Avance

Partido sin ninguna historia en cuanto a la competitividad el que hemos visto esta tarde en el Municipal de Talarrubia. El resultado lo dice todo. A pesar del tanteador no ha sido un encuentro de los que nos acordaremos pues se veía que había una gran diferencia entre los dos equipos. Aunque parecía que el C.D. Talarrubias podía dar más de sí y dejó en el banquillo algunos jugadores que podríamos considerar titulares, las jugabas de gol se sucedieron y el resultado bien pudo ser más amplio. 

Los voluntariosos jugadores de Ruecas, que se presentó con 12 jugadores, vieron como ya en el minuto 6 perdían por 2-0, goles de Fran Rivera y Kike. No hubo más goles en este periodo pues el resto se marcaron en el segundo por mediación de Samuel, Kike, en dos ocasiones, y Edu. Para empeorar la situación de los visitantes, su capitán, aunque intentó continuar sobre el campo, se tuvo que retirar lesionado con el aplauso de los espectadores premiando su actitud.

Mañana Santi nos hará la crónica del partido, aderezada con los goles del partido que ha grabado Carlos. Y os recuerdo que la semana que viene descansamos por aquello del calendario.