sábado, 26 de febrero de 2011

XIV COPA SUROESTE DE FÚTBOL SALA. SEGUNDA JORNADA.

Este sábado hemos podido presenciar el segundo día de la XIV Copa Suroeste de fútbol sala que se está celebrando en Talarrubias. Se han jugado partidos en dos sesiones: una en jornada matunina y otra en la vespertina. Buena presencia de público a lo largo de todo el día.

JORNADA MATUTINA.

AD. Madroñera 7 - Explanada FS 2 (Cadete)


Aunque Explanada FS se acercó en algunos momentos en el marcador, los cacereños fueron superiores a lo largo del partido y vencieron claramente por 7-2 a los cadetes malagueños. Los de Madroñera demostraron ser un equipo trabajado y con varias individualidades destacadas.



AD. Madroñera 1 - EFS. Fair Play 5 (Alevín)



Los de Herrera del Duque gustaron a su animosa afición y vencieron a los cacereños por 5 a 1 mostrándose como el equipo favorito de su categoría. Daba gusto ver cómo estos pequeños mueven la pelota y juegan. Por su parte los cacereños no tuvieron la pegada de ayer por lo que se vieron superados por EFS Fair Play.


C.D. Talarrubias 2 - EFS. Fair Play 7 (Infantil)
.


El combinado de Talarrubias y Puebla de Álcocer que nos representa en esta categoría jugaba su segundo encuentro y, aunque perdió claramente, estuvo mejor que ayer. Los herrereños fueron superiores técnicamente pues están más acostumbrados a este modalidad de fútbol que los nuestros. Físicamente los de esta parte de la Síberia están más hechos, pero la EFS Fair Play impuso sus bazas y se hizo claramente con el partido tras aguantar al principio los locales.



JORNADA VERPERTINA.

CD. Talarrubias 2 - Selección Mérida 7 (Senior).



En un primer tiempo en el que nuestro equipo no estuvo muy centrado, los emeritenses demostaron ser un buen equipo de fútbol sala, con buenos movimientos de balón y desmarques. Terminó el primer tiempo con un claro 0-4. En el segundo se estuvo algo mejor y se contuvo más a la Selección Campeona de Ligas Locales de Extremadura. El resultado final fue de 2-7. Lo peor, con todo, fue el que quedaron tocados para el partido de mañana en nuestra competición de Primera Regional frente a Castilblanco Charli y José Luis. Parece, sin embargo, que podrán ser de la partida. No podemos decir lo mismo de Francisco Pielero que se dañó su tobillo y muy probablemente no podrá jugar.

C.D. Talarrubias 5 - Explanada F.S. 9 (Cadetes)


Nuestros cadetes, tras ganar en fútbol 11 esta mañana en Orellana por 1-3, volvían a jugar esta tarde, ahora al fútbol sala. Fueron superiores los malagueños y así lo demuestra el tanteador final. Sufrieron, como todos nuestros representantes en este torneo, el ser jugadores de fútbol 11 y no estar tan "rodados" como los contrincantes en el fútbol sala. Aun así plantaron cara en ciertos momentos y lo intentaron hasta el final.

CD. Frigiliana FS 6 - EFS. Fair Play 10 (Alevín)



Los de Herrera del Duque fueron los primeros en proclamarse campeones de su categoría con la victoria ante los malagueños. Aunque estos últimos tenían un jugador, el número 10, de indudable clase, así como otros buenos jugadores, la mayor fortaleza física de algunos de los componentes de EFS. Fair Play se acabó imponiendo. No obstante hay que añadir que los herrereños tienen también niños con excelentes maneras técnicas para su edad.


Mañana por la mañana se completa esta XIV Copa Suroeste de Fútbol Sala con los tres últimos partidos que nos darán los campeones finales en las categorías Infantil, Cadete y Senior.

No hay comentarios: