miércoles, 23 de febrero de 2011

Benjamines. Victoria frente a Casas de Don Pedro

Tercera victoria consecutiva de los benjamines de fútbol sala. El partido se debería haber jugado en Casas de Don Pedro, pero las inclemencias del tiempo hicieron que se tuviera que cambiar el lugar por no tener Casas pista cubierta. Talarrubias jugó como local y los casareños como visitantes. En la segunda vuelta se intercambiarán los papeles.

En este partido nuestros chavales encontraron más dificultades que en el partido anterior y, aunque ganaron con cierta holgura, el equipo casareño, entrenado por nuestro paisano Cristian, no se dio nunca por vencido.


Destacar a todo el equipo de Talarrubias en conjunto, con cosas muy interesantes por parte de todos. También se vieron acciones de mérito por parte de los de Casas de Don Pedro, especialmente de su jugador número 11, Rubén creo que se llama.

Según el calendario de la Federación Extremeña de Fútbol, que podéis ver pinchando aquí, nuestros benjamines tienen un largo descanso pues la competición se para hasta el 12 de marzo. Y precisamente Talarrubias descansa. Su próximo encuentro es con Navalvillar de Pela el día 19 de marzo. Si no hay algún cambio de fechas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy buen equipo