sábado, 12 de febrero de 2011

El equipo de futuro del C.D. Talarrubias.

Este año en nuestro pueblo se ha creado un equipo de benjamines de fútbol sala. Este sábado teníamos derbi frente a Puebla de Alcocer. Me sorprendió gratamente el ambiente que había en el pabellón, con muchos padres, abuelos y familiares de los niños. Ojalá continúe este seguimiento. El entusiasmo de los chavales tenía claro que lo habría, pero vi cosas en algunos de ellos de auténtico lujo y mérito. Y el trabajo de Javi Godoy y Pedro Luis con ellos seguro que va a dar sus frutos. Ya se notaba en ciertos conceptos que los niños ya han cogido y otros que irán mejorando con el tiempo.

Lo de menos fue el resultado, aunque los talarrubienses se llevaron con comodidad el partido, pero nos divertimos un montón con este fútbol blanco, donde lo importante es que sus participantes se lo pasen bien, donde la sonrisa de todos los espectadores estaba a flor de pie con las ocurrencias y jugadas de los niños, donde los padres seguro que se sentían orgullosos de lo que veían y donde, lo más importante, se pone las bases para que puedan hacer deporte y sean las futuras "estrellas" de nuestro C.D. Talarrubias.

No quiero terminar sin felicitar también a los jugadores de nuestra vecina Puebla de Alcocer que lucharon todo el partido, a pesar de contar con menos efectivos y no tener suerte en algunos de los goles que encajaron. Felicidades a todos.

No hay comentarios: