domingo, 20 de febrero de 2011

Jornada 20. C.D. Talarrubias 2 - C.D.Torviscal 1. Victoría in extremis.

Si tuviera que hacer una valoración general del partido, ésta sería que lo mejor fue la victoria. Y fue in extremis y casi sobre la bocina pues el gol de la victoria lo consiguió José Luis en el minuto 92.

Torviscal se adaptó mejor al embarrado y con charcos terreno de juego y estuvo mucho mejor que nosotros en la primera parte. Aunque disfrutó de diversas oportunidades para marcar, sin embargo, por un motivo u otro, no consiguió hacer gol hasta el minuto 42 con un remate de cabeza tras un saque de esquina. En el minuto 23 se habían quedado con uno menos por una clara mano que cortó una jugada de go, siendo el último jugador.

Talarrubias estuvo espeso en gran parte del partido, pero en el segundo tiempo tuvo más empuje, quizá por estar en superioridad numérica. De todos modos no estuvimos nada finos en el día de hoy. Manuel de falta directa en el 13 de la segunda parte hizo el empate, y el ya citado gol de José Luis en las postrimerías trajo consigo el que se diera la vuelta a un partido en el que los visitantes no merecieron la derrota. Pero a Noé (C.D. Talarrubias) le van a hablar de lluvía (perder partidos injustamente). Se reclamó un gol fantasma a favor de los visitantes que bien pudo serlo.

A lo largo de la semana, creo que el martes, haré una crónica más amplia de este partido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE EL PARTIDO NO MERECIO PERDER EL TORVISCAL NI CON MUCHO E INCLUSO CON UN JUGADOR MENOS FUE SUPERIOR AL TALARRUBIAS Y EL GOL FANTASMA.........NO ES GOL FANTASMA ES UN GOLAZO PERO LA VERDAD QUE LA TARDE SE PUSO COMPLICADA X UN MOTIVO O X OTRO QUE LO QUE ESTABA CLARO ERA QUE EL TORVISCAL NO HIBA GANAR Y AL FINAL PASO LO QUE TENIA QUE PASAR PERO BUENO HAY ESTA LA IMAGEN DE EL TORVISCAL QUE A DEMOSTRADO SER UNO DE LOS EQUIPOS MAS COMPETITIVO DE LA LIGA

Anónimo dijo...

yes we can

Juan Pablo Muñoz dijo...

Hemos sacado tres puntos fundamentales con el campo mal,el arbitro castigando al equipo local,el equipo rival con un jugador menos, con jugadores que se han lesionado y despues de un sabado ....joven. Enhorabuena¡¡
Creo que les falta un poco de garra y motivacion...pero se esta todavia a tiempo de enmendar esta situacion y en la clasificacion vamos bien.

Animo para el proximo partido

Anónimo dijo...

QUE HAN PERJUDICADO AL AL EQUIPO LOCAL...........PUES DOS GOLES ANULADOS AL VISITANTE, LA HAN COSIDO A TARJETAS Y AL LOCAL NI UNA........NO SE QUE PARTIDO AS VISTO CRACK

jr dijo...

Amigo anonimo, estoy de acuerdo contigo en bastante de lo que dices, que Torviscal no merecio perder de acuerdo,que fuisteis mejores, en bastantes fases del encuetro pues si,que Torviscal es uno de los equipos mas competitivos de la liga tambien, pero que el gol fantasma fue un golazo, en eso no puedo estar de acuerdo contigo, por que de todos los que estabamos en el campo creo que el unico que puede decir si el balon entro o no entro fue el portero de Talarrubias, los demas nos podemops imaginar si entro o no, pero siendo otjetivo, yo por no me atrevo a decir ni una cosa ni la otra, enhora buena por el partido que realizasteis y un saludo desde Talarrubias.

Juan Pablo Muñoz dijo...

ANONIMO CRACK, Yo vi el mismo partido que tu, y lo que digo es una realidad como un castillo, el arbitro no se porto bien con el equipo local. Tampoco con el visitante, por supuesto (el gol fantasma entro, pero ese no le vio el linea)y si te parece bien tambien que les saque tarjeta a los jugadores del Tala encima que les hacian las faltas.

Hemos sacado petroleo donde no lo habia y con el empate me hubiera conformado.

saludos crack

Anónimo dijo...

SOY EL MISTER DE TORVISCAL Y BUENO LA VERDAD QUE EL GOL FANTASMA FUE, QUE NOS QUITARON UN GOL EN FUERA DE JUEGO QUE ERA GOL TAMBIEN QUE LA FALTA DEL PRIMER GOL PRECEDE DE UN FUERA DE JUEGO, FUERON MUXOS INCOVENIENTES PARA SACAR ALGO POSITIVO, LA EXPULSION PUEDE SER JUSTA PERO CREO QUE EL ARBITRO NO TUBO EL MISMO RASERO A LA HORA DE SACAR LAS TARJETAS AL TALARRUBIAS PERO EL FUTBOL ES FUTBOL UN DIA TE QUITA Y OTRO DIA TE DA X ESO LE FELICITO AL TALARRUBIAS Y A MI EKIPO QUE DIO LA CARA DURANTE TODO EL PARTIDO Y QUE CREO NO MERECIMO PERDER. UN SALUDO

Tibu dijo...

Pero como se pueden quejar los mismos que cuando jugamos en su casa eran colegas del arbitro, que no pito un patadon dentro del area que sono en todo el campo y que cuando finalizo en partido se fue con el entrenador para casa en su coche. No os quejeis que teneis que ser los mas favorecidos por los arbitros de la nuestra liga anda!!!

Lo que hay que leer.....