domingo, 6 de febrero de 2011

Avance jornada 18. El derbi fue para los vecinos. C.D. Talarrubias 3 - C.D. Esparragosa de Lares 4.

El derbi se lo llevaron los visitantes. En un partido que no fue bueno, y eso que hubo siete goles, Esparragosa se llevó los tres puntos porque aprovechó más su llegadas y en casi todo el partido hizo mejor lo que le convenía. Se aprovechó de sus buenos delanteros, que hiceron cuatro excelentes goles, se defendieron con uñas y dientes, y su portero hizo paradas que evitaron el que Talarrubias consiguieran al menos un punto.

El C.D. Talarrubias se adelantó muy pronto pues en el minuto 3 Manuel hacía el 1-0. En el 15 Adrián empataba tras aprovecharse de un rechace, en el 24 se adelantó Esparragosa con un buen movimiento de Pedro y en el 39 Julio se sacó un disparo cruzado desde la banda ante el que Pedro Luis no pudo hacer nada. Blas recortó el marcador cuando faltaban seis minutos para el descanso.

La posible reacción del C.D. Talarrubias en el segundo tiempo se vio cortada por un fantástico gol de Fran tras saque de una falta. Era el 2-4. Y aunque había tiempo para al menos empatar tras hacer Miguel el 3-4 en el 20, no se pudo marcar más, unas veces por precipitación nuestra, otra por las buenas intervenciones de Aliseda. Sin embargo lo peor no fue el resultado sino que nuestro juvenil Luis al poco tiempo de estar en el campo se tuvo que retirar con lo que parecía una rotura en su mano tras una caída. Espero que sea menos de lo aparentaba y Luis pueda estar pronto ayudando al equipo.

Espero poder hacer una crónica más amplia de este partido el martes. De todos modos tras los resultados de esta tarde donde, salvo Logrosán, no ha ganado ninguno de los equipo más cercanos, nos ponemos sextos a tres puntos del tercero que es el objetivo de prácticamente de todos los equipos.

No hay comentarios: