domingo, 27 de febrero de 2011

XIV COPA SUROESTE DE FÚTBOL SALA. TERCERA JORNADA

Tercera y última jornada de esta XIV Copa Suroeste de Fútbol Sala que hemos podido ver en nuestra localidad a lo largo de todo el fin de semana. Nuevamente el pabellón municipal de Talarrubias se vistió de gala, y con gran presencia de público, tal y como se puede ver en la foto de arriba, vivimos los tres últimos partidos que dieron como resultado la proclamación de los campeones en las categorías infantil, cadete y senior.

Selección de Mérida 3 - Explanada FS 0. (Senior)



Tras sus correspodientes victorias sobre el C.D. Talarrubias, se jugaban emeritenses y malagueños el trofeo en esta categoría senior. Fueron superiores los de la capital de Extremadura y se impusieron con cierta claridad a los andaluces. Llevaron el peso del partido y se reflejó en el 3-0 final.

C.D. Talarrubias 6 - Madroñera F.S. 4 (Cadete)



El favorito, Madroñera, necesitaba empatar para hacerse con el trofeo. Explanada necesitaba que los talarrubienses vencieran, pero que perdieran en los penalties. Sin embargo nuestros chavales ganaron en ambas facetas y se hicieron contra pronóstico con el trofeo. Muy buen partido de nuestros chavales que además contaron con una buena actuación de nuestro portero Mariano. Este, además de hacer buenas intervenciones a lo largo de todo el partido, paró dos lanzamientos en la tanda de penalties.


En el vídeo de abajo podéis ver el último penalti que se lanzó y la alegría de nuestros chavales con el triunfo final.


EFS Fair Play 2 - Explanada FS 6. (Infantil)




Los chavales de Herrera no pudieron con la evidente superioridad física de los malagueños que se hicieron con cierta facilidad con el trofeo en su categoría. No obstante los de Fair Play no se rindieron en ningún momento y lucharon durante todo el partido, mostrando que técnicamente no tienen que envidiar nada a los ganadores. Incluso en algunos aspectos les superaron.

Con todo esto el cuadro final quedó de la siguiente manera:

Senior: 1º. Selección de Mérida, 2º Explanada FS de Málaga, 3º C.D. Talarrubias


Cadete: 1º C.D. Talarrubias, 2º Madroñera F.S., 3º Explanada FS de Málaga.


Infantil: 1º Explanada FS de Málaga, 2º EFS Fair Play de Herrera del Duque, 3º C.D. Talarrubias,

Alevín: 1º EFS Fair Play de Herrera del Duque, 2º Madroñera FS, 3º C.D. Frigiliana FS de Málaga.

Quiero, finalmente, felicitar a los organizadores, jugadores, entrenadores, acompañantes de los niños, ... por ofrecernos tres días de deporte en concordia, donde se han hecho nuevos amigos y nos hemos divertido todos.

Mañana intentaremos poner las fotos de la entrega de los numerosos obsequios y trofeos que se dieron como fiesta final de esta XIV Copa Suroeste de Fútbol Sala.

No hay comentarios: