domingo, 27 de febrero de 2011

Avance Jornada 21. S.P. Castilblanco 0 - C.D. Talarrubias 0

Partido igualado el celebrado esta tarde en Castilblanco y esto se reflejó en el marcador, en este caso con el empate sin goles. No hubo acierto en las áreas. En el primer tiempo el C.D. Talarrubias tuvo más llegada y en el segundo fue Castilblanco, muy especialmente al final del partido. Fue entonces cuando llegaron en tres o cuatro ocasiones que hicieron que pidieramos la hora pues se veía que podía llegar un gol que por suerte no se produjo.



Fue un partido que parecía que lo habíamos vivido más de una vez esta temporada y el que marcara primero se haría con los tres puntos. Sin embargo en esta ocasión la falta de puntería hizo que se repartieran un punto cada equipo.

Mañana haremos una crónica más amplia del partido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanma.

El resultado del Gargáligas-Herrera ha sido 0-2.

Saludos,

Juanma García dijo...

En la Canal Extremadura Radio, que es de donde obtenemos los resultados, dijeron que el resultado fue de 0-1. Por ello Carlos, que es que lleva el tema de resultados y clasificación, lo ha puesto así. Además en la página de la Federación también pone dicho tanteador. No sé si es un error. Dinos, amigo anónimo, si estuviste viendo el partido o de dónde sacas que el resultado no es el correcto.
Nosotros, de momento, mantendremos el 0-1 que es el resultado "oficial"
Gracias de todos modos por ponernos sobre la pista.

Clemen dijo...

Juanma creó que el resultado es 0-2. Yo también escuche Canal Extremadura Radio y si que dijeron que fue 0-1. Pero pregunte a Sigi, jugador de Gargáligas, y me dijo que 0-2. Además en la crónica del blog SP Herrera pone que el resultado fue de 0-2

Carlos Rayo dijo...

El restultado puede que sea 0-2 porque en la Federación los lunes también cogen los resultados de Canal Extremadura Radio ya que es imposible que el Lunes llegen las actas a Badajoz.