sábado, 26 de febrero de 2011

XIV COPA SUROESTE DE FÚTBOL SALA. PRIMERA JORNADA.

Como veníamos anunciando en estos días, ayer viernes comenzó la XIV Copa Suroeste de fútbol sala que durante este fin de semana se va a celebrar en Talarrubias. El cartel lo forman en las diferentes categorías tres equipo de Málaga, dos de Madroñera, dos de Herrera del Duque, uno de Mérida y tres de Talarrubias, aunque el equipo de alevines de este último se podría considerar un combinado Puebla de Álcocer-Talarrubias. Con un gran ambiente en el pabellón se celebró la primera jornada en las categorías alevín, infantil y senior. La categoría cadete comenzará hoy.

Damos un breve repaso a los partidos celebrados en la tarde del viernes.

Alevines. AD. Madroñera 8 - CD. Frigiliana 5


El equipo cacereño se llevó el primer partido del campeonato en un partido en el que especialmente en la primera parte fue superior a los malagueños. Con 5-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo apretaron más los andaluces y recortaron el tanteador. Por destacar a alguno de los muchos chavales que demostraron su valía, mencionaremos por los de Madroñera a su jugador númro 12 y por los del C.D. Frigiliana a su jugador número 10.


Infantiles. CD. Talarrubias 0 - Explanada FS 11.


Como ya decía más arriba, se formó por los locales un equipo para participar en el evento entre Talarrubias y Puebla de Alcocer. El equipo de Explanada FS desde el calentamiento daba la sensación de un equipo muy conjuntado y que tanto física como tácticamente estaba varios grados por encima de nuestros chavales. Esto se corroboró en el partido en el que, a pesar de que se aguantó el empate a 0 hasta que el minuto 12 del primer tiempo y se llegó con un 0-3 al descanso, en el segundo tiempo Explanada mostró su evidente superioridad.


Senior. CD. Talarrubias 1 - Explanada FS 2.


En el partido de los "mayores" hubo más igualdad y, aunque los malagueños demostraron que son un equipo de fútbol sala y los nuestros son sobre todo de fútbol, el C.D. Talarrubias plantó cara. De todos modos el mejor de los locales fue Pedro Luis que evitó en varios lances que el resultado fuera otro. No obstante también hubo clara ocasiones por parte de los talarrubienses. Se llegó al descanso con 0-1 y ya en el segundo periodo tras hacer los visitantes el 0-2 en una bonita maniobra de su pivote, Edson hizo de cabeza el 1-2 definitivo.


Esta mañana continúa el campeonato. Os seguiremos informando del mismo.



No hay comentarios: