lunes, 21 de febrero de 2011

COMENTARIO DE LA JORNADA

Pues una nueva jornada y con ligeras variaciones todo sigue igual, ya que los de arriba siguen con su guerra, los de la segunda liga siguen con la suya, con el intercambio de posiciones de cada jornada y los del último grupo esta semana, aunque algunos de ellos han puntuado, siguen sin acercarse a los que les preceden en la tabla, choca la situación dada en Logrosán la cual comentaremos al final.

Logrosan CF-AD Zurbarán. ¿2-2?.

Pues no, ese no es el resultado, si cuando se reanude el encuentro todo sigue como iba, el resultado puede ser de los más atractivos de la temporada por que con cuarenta y cinco minutos van dos a dos practicando buen futbol y con infinidad de ocasiones, seguro en los próximos cuarenta y cinco los aficionados no se aburrirán mucho, esperemos a la conclusión del partido para dar nuestra opinión.

CP Rena-SP Castilblanco. 4-2.

Fácil victoria para los de Rena que como dijimos en la previa tenían muchas papeletas para hacer un resultado así, con esta victoria Rena se engancha al numeroso grupo que persigue a los dos escapados en la cabeza, por su parte los casitlblanqueños siguen dando una de cal y otra de arena y siguen en caída libre hacia los últimos puestos.

CD Talarrubias-CD Torviscal. 2-1.

Buen partido el presenciado en el Anexo al Municipal de Talarrubias entre dos equipos con buenas maneras y en la que le resultado esta vez quizá no fue todo lo justo que debió ser con los dos equipos, el partido tuvo varias fases, una primera con un Torviscal más asentado y con mayor dominio y alguna clara ocasión para adelantarse en el marcador hasta que en el minuto veinticuatro sufrió una clara expulsión de uno de sus centrales, y a raíz de esto el partido quedo bastante condicionado, pasando los locales a dominar mas aunque eso si sin demasiado peligro, así incluso se adelantaron los visitantes en las postrimerías del primer tiempo. En la segunda parte pareció que los rubianos salieron más decididos a por el partido consiguiendo dar la vuelta al resultado en los minutos finales, a todo esto hay que decir que los visitantes reclamaron un gol de los llamados fantasmas y que yo desde mi posición, y no era de los que estaban mal situados no pueda decir si el balón entró o no entró.

CD Valdehornillo-CD Metelinense. 1-1.

Entretenido encuentro el jugado en Valdehornillo este domingo con una parte para cada equipo y en la que los visitantes pudieron llevarse los tres puntos, pero quizá la falta de hacer su futbol en la primera parte y alguna “pillería” que no hacen ningún bien al futbol, en las postrimerías del partido hizo que al final hubiera reparo de puntos.

CP San Bartolomé-CD Esparragosa. 5-2.

Excesivo castigo para los esparragosentos en tierras de La Coronada ante un buen San Bartolomé que viene apretando en los últimos partidos y que ya está metido en la pomada de ese numeroso grupo que aspira a los puestos de arriba, por su parte los de Esparragosa siguen sin dar con la tecla para sacar algo positivo en sus desplazamientos.

AD Siruela-UD Gargaligas. 1-1.

Buen empate el conseguido por los siroleños ante uno de los equipos aspirantes a estar en los puestos altos de la clasificación, un puntito que les hace subir un puesto en la tabla y engancharse en ese grupito que aspira a dar caza a los que les preceden, para los visitantes esto supone un pequeño traspiés en sus miras de estar lo más arriba posible, dar la enhorabuena a los siroleños que seguro que por el resultado habría momentos que aspirasen a poder llevarse los tres puntos.

SP Herrera-UD Plus Ultra. 6-0.

Nueva goleada de la SP está con bastante claridad y bastante previsible por la entidad del contrario, con este resultado los de Herrera recuperan la primera posición, hasta que se dispute lo que queda del Logrosan-Zurbaran.

AD Entrerrios-Zorita AD. 2-1.

Tres puntos más que suman los de Entrerrios ante un Zorita que parece que ha invertido la trayectoria que llevaba hasta hace pocas jornadas y está tirando por la borda las buenas sensaciones que hasta ahora llevaban, buena primera parte y parte de la segunda de los zoriteños que se adelantaron en el marcador, pero que cedieron ante el empuje de los locales que remontaron el partido, lo cacereños dejaron escapar el empate en los últimos minutos en los que fallaron un penalti.

PD.
Como ya dije al principio del comentario, voy a hacer un pequeño comentario de la situación vivida en Logrosan, creo que este tipo de situaciones son totalmente evitables, pues es tan fácil como que el Comité de Árbitros y las Delegaciones en vez mandar a un Árbitro y dos niños repartiese mas los niños y a los Árbitros Complementarios y en caso de lesión, que para eso son Árbitros Complementarios, pitasen el partido, esto que digo lo he vivido en más de una ocasión, que se ha lesionado el Árbitro principal y hemos pitado los Complementarios, porque ahora ¿quien paga este segundo desplazamiento y organización del partido? ¿La Federación? ¿El Comité de Árbitros? ¿O los de siempre?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el domingo se juega contra castiblanco no?yo creo que si entro al ver las reacciones del talarrubias

Anónimo dijo...

Cierto, el Esparragosa, no da con la tecla fuera de casa, tal y como pasó en Talarrubias.

Anónimo dijo...

no se entienden los dos primeros comentarios, Podriais aclaralos?

jr dijo...

Pues mira amigo anonimo, el primero creo que se refiere al gol fantasma, ¿que si entro que si no entro?.
El segundo te lo voy a tratar de explicar, por que creo va dirigido hacia mi: Cuando digo en el comentario del partido que Esparragosa no termina de dar con la tecla para sacar mas rendimiento fuera de casa, no lo hago con ningun tipo sarcasmo, como si parace que un amigo anonimo de Esparragosa se toma el partido que merecidamente nos ganaron en Talarrubias, yo cuandi digo alguna cosa, antes de decirlo me baso en algun tipo estadistica, trayectoria o como lo quieras llamar y ahi voy demostrarle al amigo de Esparragosa en que me baso para decir esto:
CD Esparragosa
Paridos fuera de casa 10
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 6
Puntos logrados 8
Goles recibidos 33
goles marcados 18
A esto es a lo que me refiero cuando digo que no acaba de dar con la tecla para sacar mas puntos fuera, no ha ningun tipo de soberbia, orgullo o cualquier otro tipo de tonterias que se pueda pasar a alguno muy cortido de la azotea, pues el primer interesado en que el CD Esparragosa saque buenos resultados soy YO.
Espero haberte aclardo algo.

Anónimo dijo...

gracias jr, soy de esparragosa y ya lo se que que con tus animos y tu presencia nos apoyas, cuando no juega con talarubias claro esta, saludos.