lunes, 7 de febrero de 2011

CADETES: GRAN SEGUNDA PARTE QUE NO FUE SUFICIENTE

C.D. TALARRUBIAS 1-2 CAMPANARIO C.D.

EQUIPO:
ANTONIO, JESUS, RIBE, PABLO, ALFONSO, GUTI, JOSE LUIS, PEDRO GARCIA, PEDRO LEDESMA, INDA Y METI.

En primer lugar, pedir disculpas a todos aquellos que siguen al equipo cadete por el abandono de las últimas semanas, pero cuestiones laborales, me han impedido contaros lo sucedido en dichos partidos.
Por resumiros brevemente lo sucedido en ellos, deciros que el partido en Peñalsordo fue un paseo, ya que los jugadores locales, no oposieron ningún problema a una victoria sin paleativos 1-13. Esto permitió que jugadores menos habituales, tuvieran la oportunidad de disputar minutos. En cuanto al segundo contra Siruela, fue totalmente distinto, ya que salieron con muchas ganas los sirueleños, dominando totalmente la primera parte, ayudados por la gran cantidad de público asistente y por las ganas que tenían de ganar 3 puntos y un derbi muy importante para ellos, sobretodo a nivel anímico. La segunda parte fue totalmente distinta, ya que el físico del equipo local bajo muchísimo y a raiz de ahí, no hicimos dueños y señores del campo con ocasiones continuas, fruto de estas el primer gol de Pedro Garcia, al que le cae un balón al borde del área a la pierna derecha, se la cambio a la izquierda y con fuerte disparo a la escuadra, marcó un autentico golazo. El segundo de Pablo cogiendole la espalda a la defensa y con una baselina batió al portero. Esto ya nos dió la tranquilidad suficiente para afrontar el resto del partido. Aun hubo un tercer gol de Metidieri que recibe un pase por bajo entre la defensa y solo ante el portero le bate por bajo. De aquí al final no mucho más, gran control del partido y una gran victoria, bastante trabajada, ya que el equipo local, no lo hizo nada mal y los animo a seguir en esa línea, por que al final dara sus frutos. Resultado C.D. SIRUELA 0-3 C.D. TALARRUBIAS.

En cuanto al partido de esta semana en casa contra Campanario, lider invicto y para mí, el mejor equipo de la categoria.Nos presentamos ante este partido con bastante ánimo, ya que las victorias precedentes y el momento físico en el que nos encontramos hacía presagiar un buen partido de poder a poder ante uno de los mejores rivales posibles.

La primera parte comenzó dubitativa sin un dominador claro, pero poco tardó el Campanario en aprovechar dos errores defensivos que supusieron a la postre un handicap muy difícil. Nace la jugada en unos de sus mejores jugadores el nº 6, abre a banda a su extremo y la falta de entedimiento en primer lugar de Pedro y Jesús, facilita al jugador centrar con comodidad y ponerle el balón en la cabeza a su delantero y en segundo lugar a los dos centrales que permite rematar al ariete visitante y hacer el primero. 0-1. Nosotros por el contrario, bien colocados, pero lanzando demasiados balones arriba sin criterio que permitían a su defensa sacar el balón sin problemas. El segundo llegó tras un balón colgado a la olla por parte de Campanario, al que Pablo no llega y permite rematar a su delante por bajo, poniendo el resultado muy cuesta arriba.0-2

Hicimos un cambio en este momento de piezas, pasando a Guti al centro de la defensa, Meti al centro del campo y Pablo se fue a la delantera. Esto supuso una mayor seguridad en defensa, mayor control del centro del campo y mas altura, fuerza y velocidad en la delantera.

La segunda parte mantuvimos ese esquema y suposo que se empezará a tirar el balón al piso, como dicen los argentinos, y todo el cuento cambio, nos hicimos dueño de la pelota y fue un continuo asedio a la porteria visitante. Ellos simplemente se dedicaban a bombear balones desde su campo que solventaban muy bien nuestra defensa, que está en una línea buenísima, y por citar al alguno entre todos, a Ribe, que está en un estado físico bárbaro.

Fruto de ese empuje, jugada personal de Meti al borde del área, que con la puntera como nos tiene acostubrado batió al portero por bajo. Eso nos dió mucho ánimo y produjo una motivación extra en los jugadores, que crearon ocasiones continuas, recuerdo una de Alfonso de cabeza que paro el portero y el rechaze dió en el larguero y un posible penalty a Pablo, que se revolvio muy bien y cuando se disponía a tirar fue agarrado. El árbitro dijo no ver nada.

Gran partido el vivido la mañana del sábado, aunque supuso una derrota, dimos una gran imagen ante un lider imbatido y con grandes jugadores. Demostrando que somos un equipo difícil de batir, sobre todo en casa.

Animo a los jugadores a seguir en esta línea hasta final de temporada, ya que estó supondrá no perder ni un solo partido hasta final de temporada.

No hay comentarios: