lunes, 1 de marzo de 2010

GRAN VICTORIA DE LOS CADETES

RESULTADO : C.D. TALARRUBIAS 8-3 C.D. QUINTANA

ONCE TITULAR: ADELA; JESUS, PEDRO GARCIA, CASPE, JOSE ANGEL; CEREZO, METIDIERI, CARLOS, INDA; LEDESMA y ADRIAN

SUPLENTES: MARIANO, JOSE LUIS, RAYO, JUANITO, MANUEL JESUS, CRISTIAN Y MARCOS

Quiero empezar la crónica de hoy, agradeciendo a las personas que metieron el primer gol a favor del Talarrubias, antes de empezar el partido, y son todas aquellas, que hicieron que el campo estuviera en condiciones para la disputa del partido, ya que después de las lluvias de estos días, el campo estaba bastante encharcado y no sabemos si el árbitro habría permitido jugar en esas condiciones. GRACIAS.
En cuanto al partido, decir que me preocupaba bastante el hecho de que Quintana venía de ganar a Herrera del Duque, rival duro de la tabla y se presuponía podía venir con esa motivación extra que da un buen resultado y con el handicap de que nuestro equipo llevaba sin competir varias semanas, debido a los carnavales, descanso y aplazamiento del partido contra Plus Ultra.
Debo decir que el equipo hizo un gran partido en su conjunto, sobre todo como lo que es un equipo, rocoso que basa su juego en un gran derroche físico, y que aún estando el campo no apto para el juego de toque, se trato de echar el balón al suelo por momentos, aunque también se peca en exceso del juego largo, ya que el tener jugadores rápido arribas, invita a jugar de esta manera.
Comenzó el partido sin un dominador, pero con dos ocasiones claras por parte local, que no fuímos capaces de aprovechar, y que por el contrario el equipo rival, la primera que tuvo, la metió y se pusieron por delante en el marcador. 0-1.
Esto encoraginó a los locales y fruto de ello comenzaron a llegar los goles el 1-1 y el 2-1 obra de Adrían y el 3-1 materializado por Meti.
Cuando creíamos que la primera parte llegaba a su fin y que mantedríamos este buen resultado, se produjo un gol de los visitantes, que la portera no pudo hacer nada.3-2
La segunda parte fue un paseo para el Talarrubias, ya que los visitantes, nos inquietaban con alguna que otra jugada, pero no llegaban con claridad.
El hecho de que Quintana fuera en busca del partido, posibilitó mucho espacio a la espalda de sus defensores y eso con los jugadores que tenemos es un suicidio. Fruto de esto llego el 4-2 de Adrían y el 5-2 de Marcos. En jugadas donde el protagonismo se lo damos a Inda, por que entendió el partido en ese momento y con dos pases magistrales, por abajo a la espalda de la defensa facilitó las cosas a nuestros delanteros.
Hubo un momento de incertidumbre cuando ellos en jugada a balón parado no metieron el tercero. 5-3, pero solo fue un espejismo, ya que la abalancha futbolística del Talarrubias sobre el campo, permitió que se produjera un gol tras otro, hasta el resultado final 8-3.
Felicitar en nombre de Julio y en mi nombre, al equipo, y motivarles a seguir en esta línea, ya que nos va a permitir subir escalones en la clasificación y quien sabe, aunque estamos lejos, acabar entre los dos o tres primeros.
Esta semana tenemos un rival muy parecido a nosotros, Campanario, ya que lleva una progresión muy buena, yendo de menos a más. Poseen un buen juego colectivo y con mucha pegada arriba, que va a hacer que se vea un gran partido. El resultado de ida, lo confirma 5-6 a favor de Campanario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

raul cuando jugamos