domingo, 28 de marzo de 2010

Jornada 26. Resultados y clasificación

Jornada sin cambios por arriba. Además de la victoria del C.D. Talarrubias en Siruela, Zurbarán, que descansaba esta semana, adelantó su partido de la jornada 27 y ganó en Quintana con aparente facilidad. Es por ello que sigue líder, aunque con un partido más que Guareña, segundo, y Herrera tercero. Ambos también ganaron sus respectivos encuentros frente al Gimnástico Don Benito y Logrosán. Por cierto que Guareña es segundo y Herrera tercero por esas cosas de las clasificaciones que no son finales. Sin embargo, si llegan empatados al final de la temporada, la S.P. Herrera sería segunda pues tiene sus enfrentamientos particulares a favor. Rena no tuvo compasión de Quintana y sigue cuarto, tres puntos por encima de Talarrubias, pero con un partido más. Para ver si podemos ascender a la posición que ahora ocupan los de las Vegas Altas van a ser claves nuestros dos siguientes partidos en casa (el jueves frente a Castilblanco en partido suspendido en su día, y el domingo frente al propio Rena)

El septimo de la clasificación, Entrerríos, no pudo con nuestros vecinos de Esparragosa, que supieron aprovechar sus oportunidades, a pesar del cansancio de su fiesta de Lares, y se hicieron con la victoria. Castilblanco se descuelga un poco tras perder en Madrigalejo que le empata a puntos, y también se ve amenazado por Zorita después de la victoria de estos el sábado frente a Cabeza del Buey. Por último Valdehornillo ganó a un San Bartolomé que a bien seguro está deseando que se termine una temporada para ellos funesta.

Aquí tenéis los resultados y la clasificación:


NOTAS.
He corregido la clasificación ya que había un error detectado por un lector del blog. El error era que se había dado como resultado final 0-0 el partido que no se ha jugado (se jugará este jueves) Esparragosa-Plus Ultra.

Además de recordar que Zurbarán y Quintana ya han jugado el partido de la próxima jornada, he de comentar que en la clasificación y los resultados que la Federación tiene en su página siguen sin contar el partido Cabeza del Buey- Talarrubias, que la propia Federación aceptó el resultado de 0-3 que tenía el marcador cuando se suspendió el mismo.

Este jueves se juegan varios de los partidos suspendidos en diferentes jornadas. Así se jugarán nuestro C.D. Talarrubias-S.P. Castilblanco, el Esparragosa-Plus Ultra, el S.P. Herrera-A.D. Zorita y el decisivo Guareña-Zurbarán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De donde habeis sacado la clasificacion? Me parece que la teneis un poco desajustada, segun la pagina de icompeticion, el Plus ultra lleva 31 puntos y el Gimnastico 30. A lo mejor es esta la que está mal, pero de todas formas, revisadla.

Juanma García dijo...

Gracias, amigo anónimo, por avisarnos del error. Tienes razón en que estaba mal la puntuación del Plus Ultra y, aunque no lo dices, la de Esparragosa. Nuestra clasificación es "casera" pues la hago personalmente con un programa informático. El error estaba en que se había computabilizado como 0-0 el partido Esparragosa-Plus Ultra que se jugará el próximo jueves por la mañana. Por lo tanto Plus Ultra y Esparragosa tenían un punto de más. Ya está corregido.
Lo que sí está bien, creo, es la puntuación del Gimnástico. Me he tomado la molestía de ir a icompetición y, cotejándolo con los resultados míos y los de la página de la Federación, en icompetición dan el San Bartolomé-Ginmástico como 1-1 cuando tanto Federación como yo, que cojo los resultados de Canal Extremadura Radio, tenemos que ganó el Gimnástico 1-2. Además me he dado cuenta que tanto icompetición como la Federación dan como resultado del Gimnàstico-Guareña 0-0 y yo tengo 1-1. Si el amigo Benito Cerrato del Gimnástico lee esto quizá nos lo pueda aclarar, pues, aunque en teoría la página de la Federación tendría que ser el referente, yo he detectado más de un error. Como el 6-1 de Quintana a Siruela que parece ser que fue 6-2. Del equivocarnos, ninguno estamos libre.

CRG dijo...

Hola, soy el encargado de administrar nuestra liga en icompeticion y ya he corregioi el resultado del San Bartolomé-Gimnástico en el que supongo que me habré equivocado al poner los resultados. De todas maneras este año hay mucho lio con las clasificaciones con tanto partido atrasado, tanto partido suspendido cuando se estaba jugando...

Carlos Rayo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-OVQJmJ1FRk
Video de nuestro equipo jugando contra Cabeza del Buey contra la nieve. Perdon por la escasa calidad.