domingo, 7 de marzo de 2010

Jornada 23. Resultados y clasificación

Jornada de muchos goles en la que la S.P. Herrera ha sido la gran perjudicada. Su derrota en Cabeza del Buey lo manda a la cuarta posición. Además de nuestra goleada frente a Valdehornillo, también se apuntaron los ahora tres primeros Guareña, Zurbarán y Rema frente a Entrerríos, Plus Ultra y Siruela respectivamente. Muchos goles también se vieron en la victoria de Zorita en Quintana y en el empate de nuestros amigos de Esparragosa en Villanueva de la Serena donde jugaban frente a San Bartolomé. Quienes no puedieron marcar fueron Castilblanco y Logrosán por lo que empataron a cero.

Hay que hacer notar que la Federación Extremeña de Fútbol ha dado por bueno el Zurbarán 4 - Valdehornillos 0 que se suspendió en su momento y el que yo creía terminado, aunque no era así, Rena 3-Zorita 0. Por eso quizá notéis algunos cambios "extras" en la clasificación. Por cierto, me cuenta el Presidente del Talarrubias que, viendo esto y no llegando la confirmación del final del partido frente a Cabeza del Buey, con el resultado que había de 0-3, se ha puesto en contacto con la Federación y le han pedido que vuelva a mandar la conformidad de los dos clubes, cosa que ha hecho, y que la semana que viene se confirmará dicho resultado. Esperemos que sea así.

Los resultados y la clasificación de esta jornada 23 son los siguientes:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zurbaran baja a la cuarta posicion, ya le han quitado los 6 puntos. Saludos

Jesus dijo...

Hola amigo anómino.
En la página de la federación está cuarto sí, pero no le han quitado puntos algunos.
Si tienes alguna info oficial, por favor, dinos donde lo podemos ver. Juanma, ¿puedes contrastar esta información?.
Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JR dijo...

Ultima hora:
Por fin la Fedracion nos a dado los tres puntos del partido de Cabeza del Buey, por lo tanto ya tenemos tres puntitos mas.

JR dijo...

Ultima hora:
Por fin la Federación nos a dado los tres puntos del partido de Cabeza del Buey, por lo tanto ya tenemos tres puntitos mas.