domingo, 14 de marzo de 2010

Zorita AD 1-2 CD Talarrubias.


Buen partido el que disputó el Talarrubias en el Campo Municipal de Zorita en una tarde soleada con poco aire.

Por parte del Talarrubias jugaron: Pedro Luis, Parra, Charli, Simón, David, Fran Rivera, Fidel, Francisco Pielero, Edu, Manuel y Miguel.
Cambios: Min. 12: Juli x Miguel; Min. 89: Mario x Edu; Min. 90+3: Álvaro Ledesma x Manuel.
Comenzó mal la cosa cuando Miguel, en el minuto 5, sufre un golpe en la cabeza y finalmente tiene que ser sustituido en minuto 12 por Juli. Antes, en el minuto 6, Fran Rivera roba un balón, se la da a la banda a Manuel y en el centro de éste el balón se pasea por delante de la portería sin que nadie remate. Tambien Zorita en el minuto 8 sacó una falta por la derecha pero el remate se fue fuera. En el minuto 22 se produce un agarrón sobre Manuel en el area en el que el árbitro no pita nada, posteriormete el tiro de Manuel se va fuera. Un minuto después Parra saca una falta y el remate de Manuel de nuevo se va fuera. En el minuto 24, balón largo hacía Edu por la banda y su centro no es rematado por nadie.
En el minuto 32 se produce un tiro de Zorita que se va fuera. Hasta ahora el partido estaba siendo dominado por el Talarrubias. En el minuto 43 se produce en el área una mano de Charli en el que el árbitro había dado saque de puerta pero el asistente le indicó que era penalti. El árbitro rectificó finalmente y señaló la pena máxima. El penalti fue lanzadó a la derecha de Pedro Luis y llegó el primer y único gol de los cacereños. En la segunda parte, ya en el minuto 1, Parra saca una falta que llega a Edu, que recorta y tira y el portero de Zorita desvía la pelota a corner. En el minuto 8, centro de Parra y el remate de Manuel se va arriba por poco. En el minuto 14 se produce un penalti clarísimo sobre Manuel que el árbitro no pita a pesar de la aparente claridad del mismo.

En el minuto 15 se produce un barullo en el área en el que finalmente Edu tira alto. En el minuto 17 se produce una mano clara en el área de Zorita que de nuevo el árbitro no pita nada. En el minuto 19 llegó el gol. Juli se va por la banda, el centro llega a Edu que cruza la pelota magistralmente y marca.
En el minuto 22, indecisión entre el portero y un defensa de Zorita, Edu se hace con el balón y la echa fuera. En el minuto 23, saque de falta de Edu que el portero la toca, da al larguero y el balón se va a corner. Un minuto después llegó el segundo gol. Robo de balón de David, que se la da a Edu, este se la cede a Manuel que se regatea al portero y a puerta vacía marca el segundo para el Talarrubias.En el minuto 29, Zorita saca una falta cerca del corner y el remate de cabeza se va fuera. Éste fue el primer tiro de Zorita en la segunda parte. En el minuto 37 un jugador de Zorita da un cabezazo a Francisco Pielero. Acto seguido un asistente llama al árbitro y dice que expulse al jugador de Zorita y luego le llama el otro asistente que le comenta al árbitro principal que debe sacarle amarilla a Pielero, que puesto que era la segunda, provoque que éste se vaya junto el jugador de Zorita a la caseta de vestuarios. En el minuto 43, Edu se queda sólo ante el portero y ya sin fuerza por las dimensiones del campo y el desgaste físico, la echa fuera. En el minuto 44 dos jugadores de Talarrubias se quedan solo bajo palos con el balón, y, tras la indecisión de quien tira, llega el portero y se queda con el balón. Y tras 5 minutos de descuento llegó el final del partido.
NOTA: Sí, lo del flash del principio nos ha dado la idea el blog de la SP Herrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente me es imposible ir al pueblo este fin de semana, por lo que no contéis conmigo para el partido contra Madrigalejo. Bueno suerte para el partido, haber si seguimos con esta racha buena que llevamos y que lo paséis bien en sán josé que seguro que sí.
Fdo. F.Rivera.

Anónimo dijo...

se te va a hechar en falta xuti.yo estoy nuevamente a disposicion de los entrenadores haber si me dejan los contratiempos y puedo jugar un partido agusto que ganas tengo.weno pasarlo bien en san jose y el domingo al lio.fdo miguel