sábado, 20 de marzo de 2010

DERROTA SIN PALEATIVOS

RESULTADO

RUECAS 9-1 C.D. TALARRUBIAS

TITULARES

ADELA, JUAN ROBERTO, PEDRO GARCIA, GUTI, CASPE, KIKO, MAYORAL, INDA, MARCOS, METI Y MATIAS

CAMBIOS

RAYO Y RIBERA.

Partido importante después de un resultado muy bueno en Campanario 1-1 y que se nos fue, tal vez, por la autodependencia que tenemos de Adrían, además de que el equipo venía de jugar un partido el miércoles y algunos de ellos estaban muy cansados.

Es un partido que siempre recordaré ya que Adela, nuestra portera se lesionó, en principio creíamos más grave, pero al final ha sido algo menos y fue el punto de inflexión negativo, que llevo al equipo al declive.

Ibamos con bajas bastantes reseñable y además nos quedamos sin portero, se tuvo que poner Mayoral durante todo el segundo tiempo.

La primera parte jugando al contraataque creamos bastante peligro, pero no fuímos capaces de materializar las 2 o 3 ocasiones que tuvimos, sin embargo ellos, en dos centros y una jugada personal se pusieron por delante 3-1.

El segundo tiempo para olvidar, la gente sin tensión y sin ánimo, esperando que acabará el partido y venirnos a casa.

Quiero agradecer el apoyo y colaboración prestada por la directiva de Ruecas que en todo momento estuvieron con nosotros y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

9-1????joder...tan buenos eran???

Carlos Rayo dijo...

Buenos no eran lo que pasa que en la segunda parte sin portero se puso Carlso Mayoral y nos las metian todas por arriba.

Anónimo dijo...

pero tampco serian malos,no??xk os metieron 9 no 1 ni 2

Anónimo dijo...

esque este capitan es mu pequeño pero es mu buena gente

Anónimo dijo...

este capitan no da la talla en ambos sentidos jaja

Anónimo dijo...

Ánimo chicos...la próxima vez será.Lo importante es que Adela se recupere...

Juanma García dijo...

Aunque supongo que lo que se dice sobre Carlos Mayoral es broma, me gustaría decir que nuestro capitán hace honor a su cargo en ganas y buen hacer. Y además si Ruecas está arriba en la clasificación será por algo. Y malos no tienen que ser.

Anónimo dijo...

el kapitan si da la talla....!!!pero la verdad k ruecas esta ahi arriba tmpko seran una patata enga xikos aniño a la proxma sera...

Anónimo dijo...

mee da lo mismo lo k digaisss yo ago mii futbol y a kien no le gustee k no miree el capii