sábado, 27 de marzo de 2010

Avance. A.D. Siruela 0 - C.D. Talarrubias 4

Victoria clara del C.D. Talarrubias en casa de nuestros vecinos de Siruela. Fue mejor el primer tiempo que el segundo. En ese periodo se ganaba por 0-3, con goles de Manuel, Kike y Edu. En el segundo, aunque hubo momentos en los que se trianguló muy bien, se jugó peor. El 0-4 lo hizo Fran Rivera cuando quedaban 4 minutos para el final.
Siruela puso ganas pero, aunque en el segundo tiempo tuvo un buen rato, en el día de hoy el C.D. Talarrubias fue superior. Tuvo algunas oportunidades, pero esto fue en el ese segundo tiempo cuando ya perdía por 0-3. Una parte de su afición protestó mucho la actuación del árbitro, aunque creo que fue algo desmedido y sin mucha razón. Ellos seguro que tendrán otra opinión que podemos leer en su blog.
Por otro lado hay que decir que la jornada ha sido redonda para nuestros equipos. Los cadetes ganaron ayer por 3-0 a Peñalsordo y esta misma tarde los juveniles han vencido por 5-2 al Ilipense Zalamea.

Si es posible mañana o pasado haremos la crónica de este partido. Quiero también recordar que el jueves volvemos a jugar, en este caso el partido aplazado por la lluvia frente a Castilblanco. Será a las 6 de la tarde. Y sin apenas respirar el próximo domingo 4 de abril recibimos a Rena, equipo que, a día de hoy, está un puesto por encima de nosotros.