martes, 16 de marzo de 2010

LOS CADETES SE SUPERAN EN CADA PARTIDO

RESULTADO:

C.D. TALARRUBIAS 3-0 ESCUELA FUBAO

EQUIPO TITULAR:

ADELA, RIBE, PEDRO GARCIA, GUTI, CASPE, CARLOS, KIKO, MARCOS, INDA, METI Y MATIAS

SUPLENTES:

MARIANO, MANUEL JESUS, JUAN ROBERTO, ADRIAN, JUANITO, JESUS Y JOSE LUIS


Partido que se presuponía complicado, ya que la escuela fubao se encuentra en la clasificación en mitad de tabla y ha sido capaz de ganar a alguno de los grandes, aunque eso sí en casa.
Pero el Talarrubias ya no era el de la primera vuelta, está mucho más hecho, con un 11 bastante interesante y con una mejoría física considerable.
Comenzó el partido con dominio total del talarrubias, a destacar la defensa que hizo el equipo desde el primer minuto, concediendo sólo 1 tiro al palo desde fuera del área en toda la primera parte. Pero aunque existía un dominio local y creábamos ocasiones no se materializaba el gol y eso inquetaba al equipo.
Entendiendo que era el momento de sacar a Adrian para dar mayor mordiente arriba y poder fructificar el dominio que se esta viendo en el campo, pues fruto del cambio y cuando sólo llevaba 5 minutos en el campo llegó el primer gol 1-0. Pase magistral de meti a Adrían que dribla al portero y gol.
Esto dío mayor tranquilidad y confianza al equipo, que siguió hilvanando jugadas hasta la conclusión del primer tiempo, aunque el resultado al final de la primera parte no cambio.
En cuanto a la segunda parte, escuela fubao salío con mucha fuerza y con ganas de dar la vuelta al resultado, el entrenador modifico su esquema metiendo un hombre más en el centro del campo, eso se tradujo, en un mayor control de balón por parte de ellos, pero no fue significativo, ya que la defensa montada por el Talarrubias, no les permitió ninguna ocasión clara, salvo la excepción de dos tiros lejanos que casa sorprenden a nuestra portera.
El Talarrubias según pasaban los minutos y gracias a su mayor físico en el campo, se desentumio de la presión de fubao y comenzo a atacar con jugadas al contraataque, con balones a la banda y paredes que proporcionaban ocasiones de gol.
Fruto de un corner llegó el segundo gol, centro de Mayoral, le cae el balón a kiko que de enorme zapatazo a la escuadra pone el 2-0. Gran Gol
Ya sin convecimiento ninguno, Fubao bajó los brazos, dejo ir el partido y Talarrubias aun con los cambios continuaban en un buen nivel, Jose luis tuvo 2 tiros claros que podían haber sido gol, sobre todo una bolea a lo Zidane, que paso lamiendo el poste derecho.
Y finalmente para refrendar el gran partido hecho por todo el equipo, jugada personal de Adrían que se va de su marca, incluso con el agarrón sufrido, gana en velocidad al central y bate por bajo al portero. 3-0. Otro autentico golazo.
La valoración del partido muy buena, no sólo por la victoria, sino que por primera vez hemos dejado nuestra porteria a 0 y teniendo en cuenta que somos unos de los equipos más goleado, debido eso sí, al mal arranque liguero, pues me siento muy orgulloso del esfuerzo realizado por todos.
Informaros que esta semana se presenta interesante ya que jugamos el miércoles partido aplazado contra Campanario, segundo en la clasificación y con una segunda vuelta expectacular. Y el viernes jugamos contra el cuarto, Ruecas. Por lo que está semana si se dieran las dos victorias dariamos un salto bastante importante en la clasificación. Yo estoy convecido de que será así.

No hay comentarios: