domingo, 28 de marzo de 2010

NUEVA VICTORIA EN CASA DE LOS CADETES


TITULAR

MARIANO, MANUEL JESUS, RIBE, CASPE, KIKO, GUTI, CARLOS, PEDRO GARCIA, MARCOS, PEDRO LEDESMA Y METI.

SUPLENTES

JUANITO, ALEX, ADRIAN, MATIAS, JESUS, JOSE LUIS Y CRISTIAN.

CRÓNICA:

Nueva victoria en casa que nos coloca en mitad de tabla a falta de 1 partido aplazado que se jugará el lunes contra el último clasificado, el Plus Ultra de Madrigalejo, y que nos hace colocarlos entre los mejores equipo en casa de la liga, y con sólo 1 derrota en la segunda vuelta.

Durante la primera parte salimos con un equipo plagado de jugadores infantiles y cadetes de primer año, y en lo que podía ser un 11 tipo de la temporada que viene, a pesar de la diferencia de edad, con el otro equipo, hicieron un gran papel, aunque no se consiguió meter ningun gol se trato de jugar el balón y con ello tener el dominio del juego. Durante la primera parte tuvimos que hacer un cambio motivado por el malestar en el que se encontraba Pedro Ledesma y dimos entrada a Adrían, uno de los mejores jugadores de la liga, y que dió mayor mordiente al ataque y gracias a su lucha incalsable y la del resto del equipo, peleo un balón en velocidad ganandole a toda la defensa y meter el gol que nos adelantaba en el marcador y motivó que el equipo estuviera más tranquilo. A raiz del primer gol el equipo tuvo sus mejores minutos y fruto de esto, jugada por banda de Adrian, la puso rasa al segundo palo que Pedro, solo para empujar hizo el segundo.

En la segunda parte salímos con ganas de cerrar el partido, ya que pedí que no hubiera confianza y trataremos de seguir teniendo el balón y si hicieron unos buenos minutos, con continuos ataques sobre todo por banda derecha que posibilitaron que Matias, con un sútil toque con pierna derecha en el uno contra uno contra el portero, lograra el tercero.
Después del tercero bajo el rendimiento físico de los jugadores y se dejaron ir, posibilitando que Peñalsordo se viniera arriba y nos creara algún peligro.
En general buen partido y reseñable la actuación en el centro del campo de Guti, las internadas por bandas de Marcos en el segundo tiempo y la transformación positiva del portero Mariano que impidió con paradas dignas de mención dejar su portería a cero.
El lunes nos vamos a Madrigalejo a disputar el partido amistoso y traernos un buen resultado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo buen jugador que es Adrian por que no es titular siempre, desde el minuto 1???????

Anónimo dijo...

maty seleccion maty selccion maatyy seleeeccionnn

Carlos Rayo dijo...

Al final del partido pone que vamos a Madrigalejo a disputar un partido amistoso, no es amistoso es atrasado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

oye que pedri no me metio el gol que le metio mety venga chavales a ganar a madrigalejoss