jueves, 18 de marzo de 2010

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

RESULTADO

CAMPANARIO 1-1 TALARRUBIAS

TITULARES: ADELA, JUAN ROBERTO, PEDRO GARCIA, RIBE, CASPE, INDA, PEDRO, KIKO, MAYORAL, METI Y ADRIAN.

SUPLENTES: MARIANO, MATIAS, JESUS, RAYO, CRISTIAN Y JOSE LUIS.

Puntito muy importante el que se sacó en el campo municipal de Campanario, ya que nos enfrentamos al segundo clasificado del campeonato y que ha sufrido una transformación bastante importante sobre todo a nivel físico y con una gran presencia en el campo.
Decir aunque no puede servir de excusa, teníamos dos bajas importantes como son las de Guti y Marcos, siempre teniendo en cuenta, que los que participaron en su lugar, nos desmerecieron nada su labor en el campo, esta vez corrimos mucho, pero sin balón.
Como dije anteriormente esta vez, no pudimos llevar la manija del partido, ya que el poderío físico de algunos de los jugadores del Campanario ensobrecían la labor de nuestro jugadores, ellos con una mayor agresidad en cada balón que se disputaba, conseguían hacerse con la pelota y la numerosas pérdidas que tuvimos en el centro del campo, sobretodo en la primera parte, daban alas al equipo local, que creaban ocasiones claras.
Nosotros, por el contrario con balones largos dirigidos sobre todo a Adrían, que lo peleaba todo y sacaba carbón donde no lo había, lograbamos intimidar levemente la portería contraria y en una de ellas, Adrían en jugada personal se va de su par, y de tiro por bajo bate al portero y nos pone por delante.
Aunque nos dió mayor tranquilidad y seguridad, notaba al equipo cansado y sin esa convicción que hemos tenido otros partidos, creyendonos superiores. Ellos seguían con su juego, sin vistosidad pero creandonos peligro y llevando el peso del partido.
Uno de los errores que trate de reptificar fue que en los contraataques subiamos hasta 5 jugadores que se situaban en línea y ninguno al rechace en el borde del área, donde caían muchos balones y desde donde se iniciaban la mayoría de las jugadas locales. Gran problema el que tenemos por falta de agresividad, que no violencia, y no ir a por los balones de cabeza y que nos crea numerosas segundas jugadas a los equipos contrarios.
Después de numerosos intentos, gran jugada local por banda izquierda restando 1 minuto del final de la primera parte, cuando encajamos el gol, que nos cayo como un jarro de agua fría.
En la segunda, continuaba el partido como en la primera, con gran dominio, de los locales y nosotros bien ordenados, luchando mucho, pero sin crear peligro ninguno. Hicimos una modificación pasando a Adrían al centro del campo, a Kiko al centro de la defensa, con Matias y Meti en punta. Esto conllevo una mayor fuerza en el centro del campo que produjo numerosas ocasiones de gol. También ellos comenzaron a bajar su rendimiento, muy alto durante todo el partido y llegaron nuestras ocasiones, uno contra uno de Matias, que lanza sobre el portero, a continuación , sólo de nuevo ante el portero, remata de cabeza muy despacio y no consigue superarle, y la última, después de un centro de nuestro medio centro Carlos y que a remate de cabeza de Adrían, cuando ya cantabamos el gol, el portero de Campanario hizo una enorme parada.
Para finalizar, decir que hay partidos en los que se puede jugar al fútbol, tocar, desarrollar un juego más vistoso y otros como este, en los que hay que luchar, bregar, sin tener el balón, etc. y tanto uno como otro, puede ser válidos.
Concluyendo decir que estoy contento con el equipo, porque sabe adaptarse a distintas situaciones y el lograr ese puntito ante Campanario fuera ha sabido a victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor podria poner la convocatoria