lunes, 1 de marzo de 2010

Juveniles. Jornada 17. CD Talarrubias 0-1 CD Santa Amalia



Partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato juvenil en su segunda división grupo III.

Derrota de nuestros juveniles en la horrible tarde del Sábado frente al segundo clasificado de la competición Santa Amalia. Un rival que en la ida nos endosó un contundente 4-0. El partido se puede resumir diciendo que una parte fue para el Talarrubias y otra para el Santa Amalia. Esto fue debido al aire que hacia. El equipo que tenia el aire a favor era claro dominador del partido. Esta ventaja nos llegó a nosotros en la primera mitad. Durante esta parte creamos mucho peligro a la portería visitante. Samuel desde su banda derecha se interna en el aire, pero su tiro se va alto. Otra buena ocasión la tuvo José luis que chutó desde la banda izquierda, pero el portero despejo bien de puños.

Al equipo visitante le costaba llegar a nuestra área y en la primera mitad dispuso de dos ocasiones para ponerse por delante. Un centro desde banda derecha no es rematado en el segundo palo por su extremo izquierdo libre de marca y otra buena ocasión llegó a cargo de su delantero centro, pero Sergi muy atento consigue para el balón cuando parecía que llegaría el 0-1.

Pero como bien he dicho antes, la primera mitad tuvimos nosotros las mejores ocasiones. Luis, tras saque de esquina de Samuel, no llega a rematar en el primer palo. Carlos también dispuso de su ocasión, pero su flojo tiro es atrapado por el portero visitante.

Nos fuimos al descanso sabiendo que la primera mitad había sido bastante buena, pero que teníamos que haber aprovechado mucho mejor la ventaja de tener el aire a favor. La segunda parte el equipo salio concienciado que en defensa había que asumir el mínimo riesgo posible y salir rápido al ataque, ya que en la tarde del Sábado era imposible jugar un juego mas vistoso.

Tras un pase de Sigi a Luis a la espalda de la defensa rival, Luis se queda mano a mano con el portero, pero el árbitro lo anula por fuera de juego. Una jugada muy protestada por parte nuestra, porque según mi opinión Luis estaba totalmente habilitado para seguir la jugada.

Poco a poco Santa Amalia fue encerrándonos en nuestro propio campo, ya que nuestros jugadores no conseguían pasar del medio campo debido al tremendo aire que hacia. Una y otra vez conseguían cojer los balones de saque de puerta y una y otra vez sus tiros se iban desviados o Sergi conseguía hacerse con ellos. Todos hasta que mediada la segunda mitad, un saque de esquina a favor de Santa Amalia desde banda izquierda, es despejado por nuestra defensa, pero un jugador visitante desde la zona del rechaze tira a portería y tras pegar en el larguero y votar el balón en el suelo, se mete dentro de la red consiguiendo el 0-1. Un autentico golazo que Sergi no pudo hacer nada por evitarlo.

Tras el gol, seguimos luchando por el partido y José luis tuvo en sus botas el empate, pero desafortunadamente su tiro se fue alto cuando estaba delante del portero. De aquí al final solo destacar una falta lanzada muy lejana lanzada por Sigi, que en cuanto levanto el balón, se fue muy desviado.

En conclusión, derrota que nos aleja del segundo clasificado, pero que no nos hace perder la tercera plaza que de momento es por la que tenemos que luchar. Esta semana seguimos con nuestro particular "Alpe d´huez", enfrentándonos al primer clasificado La Cruz Villanovense B. Seguro que nuestros juveniles irán a Villanueva e intentarán "arañar" algún punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos equipo !! aora toca un campo muy dificil que nos tenemos que traer algun punto como sea y aver si vamos todos a entrenar !!

Anónimo dijo...

Bueno tengo una mala noticia anoche lunes jugando en el pabellon me lesione por lo que me pierdo lo que queda de temporada asique espero que lucheis cada partido y que logremos la 3º plaza.
Fdo: Dani Quiles

Anónimo dijo...

no jodas.pero que es lo que tienes?

Anónimo dijo...

el maléolo posterior le tengo roto y tengo k estar en reposo 15 dias escallolao la parte podterior poe el gemelo,la planta del pie y despues me lo escallolan entero asik tengo para tiempo asique ya si juego sera si me quiere tener juan en los grandes asik lo dicho a por la tercera posicion que podemos!!!

Anónimo dijo...

como bien se venia venir el sabado fue un partido dificil.
ahora toca esforzarse mas y "entrenar" por lo que se ve solo vamos a entrenar un dia y asi se no puede ganar partidos y aora toca herrera en casa pero no es de fiar !!
si se puede entrenar algun dia mas que avisen!!