domingo, 28 de febrero de 2010

Jornada 22. Resultados y clasificación

Ya hemos hablado en el post anterior de nuestra victoria en Logrosán por 0-1, que nos aupa a la quinta posición en solitario, con tres puntos de ventaja y partidos menos que nuestros perseguidores Logrosán (3) y Entrerríos (2). Además a los dos les tenemos ganado el golaveraje.

Del resto de resultados me llaman especialmente la atención los dos empates de Guareña y Zurbarán en campos que se presuponían factibles para ellos. De ello se aprovechan la S.P. Herrera, que ganó en el derby a sus vecinos de Castilblanco, y Rena, que ganó en Madrigalejo. Esto aprieta la zona alta de la clasificación pues los cuatro primeros están en un intervalo de 4 puntos, aunque con el galimatías que todos conocemos de partidos aplazados. De esto último el gran "perjudicado" es Rena que tiene dos partidos más que sus rivales y está al día en partidos jugados.

Además de la más que previsible victoria de Entrerríos sobre San Bartolomé tal y como están los de la Coronada esta temporada, es significativa la victoría del farolillo rojo Valdehornillos sobre el antepenúltimo Quintana, que parecía en las últimas jornadas haber mejorado algo. Esparragosa bien en la tarde ventosa-tormentosa del sábado ante Cabeza del Buey que no parece reaccionar. Descansó Siruela.

A continuación tenéis los resultados y la clasificación.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes we can

Anónimo dijo...

vamos chavales hay que seguir en esta linea, con trabajo y sacrificio y jugando como lo estamos haciendo con las lineas muy juntas y apoyando siempre al compañero seguro que al final de temporada estaremos hay arriba. ahora toca zorita un campo en el que el año pasao se perdio, esperemos sacar un buen resultao!! un abrazo y a por ellos.

BLAS