sábado, 13 de febrero de 2010

Avance. C.D. Esparragosa de Lares 0 - C.D. Talarrubias 2

El C.D. Talarrubias ha devuelto la moneda a nuestros amigos de Esparragosa y ha conseguido esta tarde el mismo resultados que consiguieron los de Lares en Talarrubias. No ha sido este un partido bueno, sino más bien aburrido, con una tarde de mucho frío y donde las no muchas oportunidades de gol que tuvieron los visitantes se tradujeron en dos goles, uno de Edu en el minuto 22 y otro de Miguel de falta directa en el 59.

Esparragosa no apretó en exceso, aunque durante muchos minutos jugó con hasta dos jugadores más. Quizá fue debido a que su jugador más decisivo, Fran Cabanillas, parecía estar lesionado gran parte del segundo periodo. Tuvo una ocasión muy clara en el 48 en la que Sebas remató de cabeza fuera cuando estaba solo y que hubiera supuesto el empate a 1.

No me gustó la actuación del árbitro, con excesivo rigor en algunas tarjetas para el C.D. Talarrubias, especialmente una a Fidel. De todos modos el partido fue deportivo, como debe ser entre amigos y vecinos.

A lo largo de la semana intentaremos hacer una crónica más amplia del mismo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi parecer de lesionado nada lo mismo que en el partido de la primera vuelta hizo un partidazo en esta hay que felicitar a nuestros jugadores que no le dejaron espacios y le secaron por completo.

Juanma García dijo...

Supongo que este comentario va por lo de Fran Cabanillas. Es cierto que que nuestros jugadores le dejaron pocos espacios y en la mayoría de las ocasiones apenas si podía recibir la pelota con facilidad, pero que en el segundo tiempo parecía lesionado también lo es.Eso no quiere decir que, si hubiera estado totalmente bien, en ese periodo del segundo tiempo nuestros jugadores no lo hubieran controlado tan bien como en el resto del partido.

BUTA dijo...

No fue un partido bonito,para ninguno de los dos equipos Talarruibias supo aprovechar sus oportunidades y en cambio Esparragosa no,los jugadores de Talarrubias lucharon muxisimo todos destancando la labor de Manolito que para mi fue el mejor del partido,un saludo a los de Talarrubias y sobre todo ami pueblo Esparragosa,,tambien saludar a Juanma que ademas de ser el que da vida a este blog es el mas rapido en actualizarlo,

Anónimo dijo...

¿manolito? DON MANUEL