viernes, 5 de febrero de 2010

FRENAZO DEL CADETE EN HERRERA

Resultado:

Herrera 3-1 C.d. Talarrubias

Equipo:

Titular

Mariano

Ribe
Pedro
Guti
Caspe

Carlos
Fran
Pedro
Inda

Meti
Adrian

Suplentes:

Manuel Jesús
Juanito
Matias
Jesús
Jose Luis

Un partido en el que había puestas muchas ilusiones, ya que terminaba la primera vuelta y si conseguiamos la victoria, nos daba la posibilidad de meternos en el grupo de cabeza, después de un inicio de temporada un tanto malo.

La verdad lo tuvimos en la mano, sobretodo en la primera parte donde el equipo fisicamente se encontraba bien, estabamos colocados en el campo con orden y Herrera sólo nos inquietaba con balones centrados desde banda y corner, en lo que su mayor poderío por arriba, les otorgaba ventaja, pero sin dejar de lado estas ocasiones, merecimos más en esta primera parte, ya que nuestros delanteros entre tiros desde fueras del área, unos contra unos con el portero y jugadas personales creamos hasta 10 ocasiones claras, que fuimos incapaces de materializar.

Comenzaron marcando ellos de centro, rechace que nuestro equipo no logra despejar, balón que le queda a su delantero en las cercanias al punto de penalti, y con disparo raso colocado a la base del poste. 1-0

El segundo gol viene precedido de un buen control del delantero de Herrera, en el borde del área, no sale nadie a tapar el tiro, y con disparo seco y fuerte coloca el balón en la escuadra rival. 2-0

A pesar del resultado adverso el equipo durante este tiempo, y como dije anteriormente, ya había sido merecedor de algún gol que no consiguio, hasta el minuto 35 de la primera, jugada personal de Adrian. 2-1.

Antes de acabar la primera parte todavía hubo una posibilidad de empatar el partido, pero no sólo no empatamos, sino a reglón seguido, balón largo de herrera y gol de número 10. 3-1

En la segunda parte monólogo de Herrera, que físicamente estuvo mejor, quizás por el resultado a favor, y en el que fue un asedio constante a nuestra porteria, nosotros nos limitamos a tímidas salidas, y en el que podemos contabilizar tan solo una ocasión clara de Meti con disparos que se le fue alto.

En definitiva, pudimos llevarnos la victoria, sobre todo en el primer tiempo, pero en el computo global, Herrera fue mejor.

En la siguiente jornada descansamos y luego carnavales, por tanto hasta el día 20 de febrero no volvemos a jugar.

A priori ante un rival sencillo, como es el Plus Ultra, último en la tabla, pero del que no podemos confiarnos, ya que los partidos fuera de casa y el cesped, se nos atragantan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy el entrenador del equipo cadete de herrera, muy buena la crónica del partido. Un saludo y suerte para los próximos. Alberto.