sábado, 27 de febrero de 2010

CONVOCATORIA PARTIDO LOGROSAN

PEDRO LUIS
JUAN CARLOS
JULIO
EDU
ALVARO
MARIO
PARRA
ANGEL
CHATO
CHATILLO
MANUEL
QUIQUE
CHARLY
CHUTY
DAVID
BLAS

5 comentarios:

John Cobra dijo...

se está escuchando por ahí que el partido aplazado contra herrera lo quiere poner la federación el viernes de san jose. Mi opinión es que deberiamos decir a la federación que NO porque lo primero que es el dia de san jose y hay que irse al campo, lo segundo que no va a ir al partido nadie de publico que ademas de no poder contar con su apoyo, afectaria notablemente a la recaudación ecónomica en la entrada que trae un partido derbi.

Juanma García dijo...

Lo de las fechas para los partidos atrasados puede ser un problema. Por eso decía yo en el blog de Herrera que a nosotros no nos beneficiaba el suspender el partido del pasado domingo. Y es que se van a tener que hacer encajes de bolillo para encontrar cuándo se pueden jugar los partidos. Soluciones hay, pero que los equipos implicados las acepten ya es otra cosa.

Lo primero que hay que decir es que el club podrá dar su opinión a la Federación Extremeña y negarse a aceptar fechas, pero, si los clubes no se ponen de acuerdo, va a ser dicha Federación la que ponga las fechas. Podemos negarnos a jugar, pero perderíamos el partido y nos sancionarían con tres puntos por incomparecencía. A lo mejor cuando llegue el momento nos da igual quedar 5º que 10º. A mí personalmente no. Pero yo, evidentemene, no tengo que "joderme" y jugar en fechas tan señaladas para los talarrubienses.

Nosotros tenemos tres partidos suspendidos y fechas en festivo sólo dos factibles: San José y Jueves Santo o Viernes Santo, uno de los dos. Los otros dos festivos, Jueves Santo o Viernes Santo y 1 de mayo no se pueden coger pues no habrían pasado 24 horas desde la finalización de otro partido. Recuerdo que el día 2 de mayo tenemos que jugar en Castilblanco el partido de la segunda vuelta.

Si la Federación diera por finalizado el partido frente a Cabeza del Buey, en lo que están de acuerdo los dos equipos y se ha hecho saber a la Federación, el problema se aliviaría algo. A esto apunto que la Federación SÍ permitió que el Logrosán-Valdehornillos se diera por finalizado con el resultado que había en esos momentos.

Si no lo aceptara la Federación, QUIZÁ se podría jugar un viernes por la noche lo que resta de partido pues en el campo de Cabeza del Buey hay iluminación para ello. Recuerdo que nuestros cadetes jugaron hace no mucho cuando ya había oscurecido.

Pero si todo lo anterior no fuera posible, lo lógico, aunque no nos guste, y si no queremos ser sancionados, sería, siguiendo el calendario, que se jugara el día de San José el rato de Cabeza del Buey, o incluso la tarde noche anterior, y el Jueves Santo frente a Castilblanco. Y frente a Herrera ya veríamos. Quizá la Federación tenga que retrasar la finalización de la competición una semana para que, tras la penúltima jornada, a la semana siguiente se jueguen los partidos suspendidos. que hay más además de los nuestros. Herrera por cierto tiene otro partido atrasado frente a Zorita que, por lógica, debería jugar el día de San José.

A lo mejor tendríamos que hacer dos equipos diferentes y jugar un mismo día, como Bielsa con la selección chilena que, en la preparación para el mundial, quiere jugar dos partidos amistosos una misma tarde frente a rivales diferentes y presentando dos formaciones. Esto último es broma. O quizá no tanto visto lo visto.

Anónimo dijo...

es tan facil como que el partido de cabeza no le den por ganado segun acuerdo llegado por ambos clubes,el de castiblanco jugarle el jueves santo y el de herrera la federacion deberia retrasar la ultima jornada de liga una semana y en esa semana jugar todos los aplazados.

Juanma García dijo...

Esa es una de las soluciones, como digo en mi comentario. Pero lo que para unos es tan fácil, para otros a lo mejor no. Y es precisamente la Federación quien tiene la última palabra

Anónimo dijo...

prepararos para los abreojos ahora!!anda que hay pocos...