domingo, 21 de febrero de 2010

Suspendido el C.D.Talarrubias - S.P. Herrera

A lo largo de la semana las previsiones meteorológicas presagiaban que se podía suspender el partido que debía enfrentar al C.D. Talarrubias y a la S.P. Herrera. Y esto se ha cumplido. El chubasco que ha caído dos horas antes del comienzo ha hecho que no se disputara el encuentro. Y eso que a lo largo de la semana los operarios del Ayuntamiento habían trabajado en el campo y lo habían dejado en buen estado. Yo mismo pude comprobarlo ayer in situ. Me comentan que esta mañana estaba bien, a pesar de que durante la noche también ha llovido. En la foto de abajo podéis ver cómo estaba el campo.

El campo no estaba para jugar, aunque, como se comentaba en un corrillo de aficionados que hicimos a las afueras del Municipal de Talarrubias, en campos peores se ha jugado, eso sí, con grandes posiblidades de lesión.

El problema que se plantea ahora es que, con este, ya tenemos tres partidos suspendidos (Castilblanco, Herrera y los 35 minutos de Cabeza del Buy) y, como se ha comentado en más de una ocasión, fechas no hay muchas. Ya veremos cómo se soluciona este problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este campo se ha jugado otras veces, lo que pasa que herrera tenia a unos pocos sancionados y otros lesionados y por eso no querian jugar.

Juanma García dijo...

Creo que esto no es exactamente así pues, por lo que me han comentado, los sancionados de Herrera con unos cuantos partidos los han cumplido ya. Creo que sólo tienen un jugador sancionado de la semana anterior. Sobre lesionados tienen algunos, igual que nosotros por ejemplo con Juli. Además que el no jugar, según decían por allí, fue de mutuo acuerdo.